Es de noche no te puedes mover y sientes que algo se sube a tu cama – ¿Sabes que ocurre? – Nosotros sí

De entrada te decimos que esto si es real, lo quieras ver con cualquiera de las opciones es considerado como una de las experiencias más estresantes que cualquier persona puede experimentar pues estamos hablando de que te despiertas en una situación de pánico, ansiedad y lo peor de todo es que no te puedes mover en lo absoluto.

La explicación científica que te la daremos primero para que te calmes un poco es que tu cerebro pasa por diferentes etapas cuando sueñas y en la que ocurre esto es en la fase REM pero cuando nos dormimos y esto ocurre muchas veces nos podemos despertar de forma súbita pero nuestro cerebro sigue segregando una sustancia que hace que nosotros no hagamos lo mismo que estamos haciendo en nuestro sueño.

Y sí, estas en lo correcto pues las personas que son sonámbulas no producen suficiente de esta sustancia por lo que los ves por ahí caminando y aunque siguen estando dormidas no pueden moverse o reaccionar coordinadamente ante las respuestas de la realidad porque están metidos en su propio sueño.

Ahora bien, la explicación no tan agradable de lo que puede estar sucediendo y las medidas que debes tomar para que duermas tranquilamente.

¿Que pasa que no te puedes mover en tu propia cama?

No es secreto para nadie que en la vida hay espíritus que nos rodean de otras dimensiones, muchos son amables y simplemente van por la vida, otros nos cuidan pero hay un pequeño número de ellos que se alimentan del miedo, las malas energías y los trabajos de brujería de magia negra.

Cuando esto ocurre, es decir, que estamos en presencia de un espíritu malo o negro nuestro cuerpo entra en un estado de pánico pues por más que estemos dormido nuestra alma siempre está atenta ante este tipo de estímulos.

El problema es que nuestro cerebro no puede despertarse con la misma facilidad que nuestra alma por lo que nos quedamos petrificados ante esta presencia negativa por lo que ella comienza a alimentarse de nuestro miedo.

Muchos reportan sentir como se sientan en nuestra cama, nos tocan y hasta han llegado a abusar de muchos pero todo depende de tu reacción, lo que debes hacer en esta situación es rezar un padre nuestro y mantener la calma porque aunque te cueste entenderlo ellos no pueden tocarte, no pueden lastimarte y tú eres mucho más fuerte que ellos.

La otra opción si te pasa seguido y probablemente tienes una energía que se te ha pegado es colocar un vaso de agua debajo de tu cama con mucvha sal y echar alcanfor en las esquinas de tu casa.

Verás como este espíritu sabrá que no es bienvenido y se irá corriendo.

0 Shares