Entérate porque un hombre infiel no deja a su esposa



De seguro me tildaras de machista, tras lo que voy a decir, pero es mas normal de lo que muchos creen. Me refiero al hecho de hombres infieles casados, que no dejan a sus esposas bajo ninguna circunstancia. Ahora bien,  ¿por qué pasa esto? este tipo de cosas pueden pasar, debido a que los hombres infieles no se arriesgan a perder su matrimonio, ya que en el mismo pueden encontrar una relación estable y social, en la que tienen, hijos, mascotas, salidas con amigos y vacaciones familiares.

Podemos decir que a través de un estudio realizado por el doctor César Lozano, se puedo llegar a la conclusión que aquellos hombres que tienen una relación extramatrimonial, están aferrados a sus esposas y vida familiar, por lo que estar con una amante es una aventura pasajera que no tiene importancia. Además, la mayoría de los hombres infieles jamás les admitirán a sus esposas que tiene aventuras con otras mujeres.

Sumado a lo anteriormente dicho, podemos añadir, que muchas mujeres que descubren que sus esposos son infieles prefieren divorciarse y pasar la página, mientras que otras solo se hacen de “la vista gorda” para no perder a su familia y no crear inestabilidad económica y emocional. Es por ello, que a continuación te hemos preparado un listado, donde te mostraremos los motivos del porqué un hombre infiel no deja a su esposa.

 10 motivos por los que un hombre infiel no deja a su esposa

1. Temor a un divorcio en malos términos.

2. Estabilidad emocional.

3. Comodidad.

4. Estabilidad familiar.

5. Porque ama a su esposa.

6. Ama a sus hijos.

7. Con su esposa pueden tener una relación socialmente estable.

8. Tiene miedo a la soledad.

9. Teme que sus hijos lo odien

10.  No busca amor en otra mujer

Ahora ya sabes algunos de los motivos, por el cual un hombre infiel no deja a su esposa, tal como lo dijimos en líneas anteriores, hay muchas mujeres que prefieren callar su dolor, ya que no quieren ver que su familia se desmorone por culpa de una amante.

Lo que buscamos con este articulo además de brindarte información lógicamente, es el hecho de nuestro deber abrirte los ojos y contarte que la mayoría de los hombres que son casados en algún momento de sus vidas son infieles, esto no quiere decir que todos son iguales, porque hay hombres que cuidan y valoran a sus esposas y no anda con una y con otra.

Cabe destacar que, en muchas ocasiones, los hombres son infieles por falta de comunicación, intimidad y hasta por los celos enfermizos que algunas mujeres pueden tener y reaccionan así, aunque lógicamente este mal. Además, las mujeres también pueden ser infieles y repetir los patrones que hemos mencionado anteriormente.

Check Also

Aliviar un dolor de cabeza

Según los estudios, casi la mitad de la población humana adulta experimenta un dolor de …