Ella Frota Bicarbonato De Sodio Bajo Sus Ojos: Cuando Sepas Por Qué, Seguramente Harás Lo Mismo!



Se forman debido a la acumulación de líquido debajo de tus ojos. Esto puede ser causado por la falta de sueño, estrés y alergias, entre otros.

Si los ojos hinchados se han convertido en parte de tu vida, primero debes encontrar su causa. Las bolsas en los ojos son la forma en que tu cuerpo te pide ciertos cambios y más descanso.

Para eliminarlas rápidamente te vamos a recomendar una mascarilla que está hecha a base de bicarbonato de sodio, la cual te ayudará a eliminar la bolsa de los ojos, muy eficaz.

Mascarilla de bicarbonato de sodio para la bolsa de los ojos

La siguiente máscara facial es increíble para la piel de la cara, y que efectivamente te ayuda a deshacerte de los párpados hinchados, los círculos oscuros alrededor de los ojos, así como las bolsas de los ojos.

Ingredientes:

1 cucharada de bicarbonato de sodio
1 taza de té de manzanilla tibia

Todo lo que necesitas hacer es añadir el bicarbonato de sodio en el té. A continuación, empapar una esponja cosmética o una almohadilla de algodón en la mezcla y colocarla debajo de tus ojos. Dejar actuar durante unos 15 minutos.

Después, lavar y aplicar un poco de crema hidratante o un poco de aceite esencial anti arrugas, como el aceite de coco. Si repites este tratamiento regularmente, pronto resolverás estos problemas y tu cara será quedara rejuvenecida y fresca como nunca antes!

Otros remedios naturales para las bolsas de los ojos

Claras de huevo: Las claras de huevo no son solo un desayuno rico y saludable. También las puedes incorporar a tus hábitos de belleza contra las bolsas de los ojos. Lo que necesitas es la clara de un huevo y una brocha pequeña.

Con la brocha debes esparcir la clara en la piel y esperar a que seque (unos 20 minutos). Sabrás que es momento de retirar la clara de huevo, porque esta se habrá secado y convertido en una capa ligeramente blanca. Lava con agua tibia y disfruta de una piel hidratada y tonificada.

Rodajas de pepino para desinflamar: Un clásico de la belleza es colocar una rodaja de pepino sobre cada ojo. Estas no solo te dan una sensación agradable y fresca, sino que elimina las bolsas de los ojos.

Gracias a su vitamina C y silica, ayudan a prevenir la retención de líquidos. Basta con obtener las dos rodajas, colocarlas en el congelador y, una vez frías, colocar sobre los ojos por 10 minutos.

Esperemos que estos remedios caseros te ayuden a desinflamar las bolsas de los ojos. Si te gustó el artículo te invitamos a que lo compartas a través de las redes sociales.

Check Also

Esta Bebida Milagrosa: Retire el dolor de espalda, articulaciones y piernas en solo 7 días

El dolor en las articulaciones y las piernas o dolor en la espalda pueden ser …