Inicio / Remedios caseros / Elimina toda “la caca atorada” y desinflama tu barriga

Elimina toda “la caca atorada” y desinflama tu barriga

Cuando comenzamos una nueva dieta o una nueva rutina de ejercicio uno de los grandes objetivos sino es que el primero que viene a la cabeza cuando nunca antes se ha hecho eso es: bajar el tamaño del vientre. 

En algunas ocasiones puede que se obtengan resultados favorables pero resultan ser los menores.

 Es decir, que muchas veces primero debemos de enfocarnos en limpiar el organismo antes de comenzar con cualquier cambio de régimen alimenticio. 

Para ello es necesario verificar que en el colón se encuentre en buen estado, ya que de no ser así, el mismo organismo se abultará, debido a que las heces no pueden ser evacuadas.

Receta

Usaremos el jugo de un limón completo y una cucharada de semillas de chía. Los mezclaremos en un caso con agua y en caso de que consideras apropiado para el sabor, usaremos una cucharada de miel.

Todos estos ingredientes servirán bastante para alimentar y fortalecer las reservas anti-virales y antioxidantes del cuerpo, además de que ayudarán a liberar las toxinas acumuladas en la grasa.

Tendremos que colocar las semillas de chía en el vaso con agua durante una hora, luego se tendrá que mezclar todo en una licuadora por unos cuantos segundos y listo. Esto servirá como una bebida complementaria al desayuno, por lo que se recomienda ingerir antes de él. La idea es prepararlo al momento para que los efectos sean mejores.

32 Shares