Inicio / Remedios caseros / El remedio casero más eficaz para combatir la artritis en poco tiempo.

El remedio casero más eficaz para combatir la artritis en poco tiempo.

La artritis es la inflamación de una o más articulaciones. Una articulación es la zona donde dos huesos se encuentran. La artritis involucra la degradación del cartílago.Según estudios el cartílago normal protege una articulación y permite que esta se mueva de forma suave.

El cartílago también absorbe el golpe cuando se ejerce presión sobre la articulación, como sucede cuando usted camina.

Si la artritis de la mano y las muñecas está presente, es recomendable por todos los medios aplicar masajes suaves y circulares sobre tu muñeca.

Vinagre de manzana

Esta deliciosa y efectiva opción, el vinagre es uno de los remedios más populares para la artritis en las manos y muñecas, se trata de que su efectividad radica de PI a PA, la capacidad de este para desinflamar estas zonas afectadas es increíble.

Aceite de ricino

Otro súper ingrediente para combatir el dolor de la artritis, la fricción de los huesos por el desgaste que provoca dolor, se puede llegar a reducir significativamente con este aceite. Su eficacia se debe a su componente principal rinocleico, que actúa como un analgésico natural.

Su elaboración es realmente sencilla, solo deberás añadir en un recipiente dos cucharadas de este aceite en medio vaso de zumo de naranja, combinarlo y calentarlo. Su aplicación solo serán dos veces por día, solo ingiérelo en las mañanas y la noche.

4 Shares