El limón a favor de la prosperidad y la buena vibra



Todos conocemos las innumerables propiedades que tiene el limón, tanto para nuestra salud, como para refrescarnos en días calurosos.

Si bien este tiene muchas propiedades, también es excelente para la limpieza de nuestro hogar.

Este tiene propiedades desinfectantes, además de aromáticas que aseguran que la limpieza de nuestro hogar va a ser impecable y con un agradable y refrescante aroma.

Por eso este ingrediente siempre lo podemos conseguir en nuestros productos de limpieza preferidos.

El limón a favor de la prosperidad y la buena vibra

Hoy traemos una receta para eliminar y ahuyentar las malas energías de tu casa y lo únicos que necesitas es lo siguiente:

  • 3 limones
  • Plato desechable

Procedimiento:

Pica los 3 limones por la mitad y colócalos en cada rincón de tu casa durante 3 días, revísalos diariamente pues si se ponen negros de al día siguiente debes reemplazarlo y eso indica que hay muchas malas energías en tu hogar.

Los resultados son increíbles te levantaras con mejor humor, más ánimo para hacer tus cosas y sentirás como el ambiente de tu hogar se siente más liviano y mejor, realiza esta receta cuantas veces lo desees, también puedes optar por limpiar tu hogar colocándole al agua esencia de limón, no solo tendrás un aroma refrescante y relajante sino que tu hogar estará desinfectado y lleno de buena vibra.

Cáscara de limón como protector energético

Además de los limones en agua para las malas energías, También puedes aprovechar las cáscaras de los limones que utilizaste para los rituales anteriores.

  • Corta la cáscara de los limones y déjala secar al sol.
  • Cuando esté bien seca, toma un hilo y aguja y enhebra las cáscaras.
  • Ata el hilo para que las cáscaras no se salgan y déjale un trozo largo de hilo para colgar.
  • Cuelga las cáscaras de limón detrás de las puertas y ventanas y tu hogar se encontrará siempre protegido.

¿Cómo reconocer las malas vibras?

1- Sientes una gran tensión: Cuando una persona que presenta malas energías está cerca de ti, inmediatamente sientes una gran inseguridad, además de tensión y automáticamente te pondrás en guardia para evitar cualquier ataque que este individuo pueda protagonizar.

2- Experimentas una sensación de ataque: Con la cercanía de las malas vibras, es inconfundible sentir que te degradan o te atacan cuando haces algo. Además, es más que probable que te sientas cohibido a realizar lo que haces normalmente por temor a que todo salga mal o por miedo a que la persona se enoje y empeore las cosas.

3- Se esfuma tu energía: Es casi seguro que con la cercanía de individuos con malas vibraciones sientas un gran cansancio y notes que tu energía se acaba rápidamente, pues estas personas absorben toda la energía de aquellos que los rodean, transformándolas en malas vibraciones en pocos segundos.
Como verás, las malas vibraciones no son tan difíciles de detectar. Solo es cuestión de agudizar nuestro poder de observación.

Si te pareció interesante esta receta compártela y déjanos tu experiencia al respecto.

Check Also

Esta Bebida Milagrosa: Retire el dolor de espalda, articulaciones y piernas en solo 7 días

El dolor en las articulaciones y las piernas o dolor en la espalda pueden ser …