Ejercicios mentales: ¿Puedes encontrar la palabra escondida dentro de la imagen?



Los juegos de rompecabezas realmente pueden ejercitar tu cerebro e incluso hacerlo más inteligente, es por eso que no dejamos de presentarte desafíos como este para que te diviertas de una manera saludable y te diviertas haciéndolo.

Todo el mundo ha oído que los acertijos son una excelente forma de ejercitar el cerebro, pero yo siempre he sido escéptico. Y hoy tenemos una respuesta inesperada. Sí, eso es parcialmente cierto. Los ejercicios de pensamiento son una buena manera de estimular el cerebro, pero no se apresure a confiar en los crucigramas.

Los investigadores creen que los ejercicios de pensamiento nos ayudan a desarrollar habilidades cognitivas específicas, pero los juegos mentales y los juegos mentales no ayudan cuando se trata de resolver problemas o tomar decisiones.

¿Qué puedes hacer para mantener tu cerebro fuerte en este mundo loco?

Una de las cosas más importantes que hacer es el ejercicio aeróbico, dice el Dr. Caren Li de la Universidad de Concordia. El ejercicio mejora la circulación sanguínea y el cerebro recibe suficiente oxígeno y nutrientes. En otras palabras, el ejercicio aeróbico ayuda a que tu cerebro funcione mejor. Puedes elegir lo que quieras, como correr, caminar o hacer senderismo.

Pero el ejercicio no lo es todo; su cerebro necesita ser estimulado mentalmente para funcionar de manera efectiva. Cuando se trata de juegos intelectuales, la esencia es la novedad. Entonces, si juegas Sudoku todos los días durante varios años, ya no molestará a tu cerebro. dr. Lee también dice que si descubres que tu cerebro está en piloto automático la mayor parte del tiempo, prueba algo nuevo.

Ser socialmente activo puede ayudar, ya que se necesita mucha fuerza mental para participar y seguir conversaciones. Aprendamos algo nuevo; puedes elegir lo que quieras, desde nuevos idiomas hasta nuevas recetas. Capte toda su atención y visite lugares emocionantes como museos y centros culturales. Esta actividad debería inspirarte y mantenerte interesado. De lo contrario, no tiene sentido.

Mire cuidadosamente la imagen y trate de entender qué palabra está escrita en la imagen.

Claro, podemos ver la cara del hombre mirando hacia un lado, pero ¿puedes ver el nombre? Si no puedes, no te preocupes, te dejamos la respuesta correcta a continuación.

Solución del problema.
Si no puede encontrar una solución, digamos que no se preocupe, la mayoría de los casos no se pueden resolver en primer lugar, por lo que decimos que la respuesta correcta es «mentiroso», que significa mentiroso en inglés.

Check Also

EL SIGNIFICADO DE QUE LAS MUJERES NO SE MAQUILLEN.

La belleza es un concepto que ha intrigado a la humanidad a lo largo de …