DIME COMO DUERMES Y TE DIRÉ CÓMO ERES..



Descubre tu personalidad mientras duermes. Este test psicológico nos ayudará a comprendernos mejor a nosotros mismos en función de cómo dormimos..

Tenemos muchas listas de pruebas de personalidad que disfrutarás. Por eso hemos preparado este nuevo. Formas de ponernos a dormir o incluso puedes comparar tus resultados con tus amigos.

Hay un total de 6 formas de dormir para elegir, todas completamente diferentes, normalmente, usamos estas seis posiciones como humanos para dormir, es raro tener otra.

Así que descubre cómo nos afecta la forma en que dormimos. Por supuesto, no hay una base científica para esto, pero queremos divertirnos y pasar un buen rato. Elija uno de los siguientes, el que se acerque más a su forma de conciliar el sueño:

  1. Caída libre
    Esta es una de las posiciones más extrañas. Aunque muchos amaban. Son personas muy relajadas, indulgentes, juguetonas y muy alegres. Se trata de personas que tienen una fuerte necesidad de estabilidad, por lo que suelen estar tranquilas.
  2. soldados
    Vestida y con las manos pegadas a las piernas. Se caracterizan por ser muy leales, aunque tienen grandes expectativas de sus amigos y regresan igual o dos veces.
  3. El Ansioso
    Duermen con el cuerpo erguido y los brazos extendidos. Representa a una persona abierta y acogedora. Pueden ser cariñosos pero también indecisos y cuando finalmente se deciden, son demasiado tercos para decidirse por ella.
  4. Como un tronco.
    Estiramiento así como brazos y piernas, suelen ser personas de «desahogo» y fáciles también. Les gusta estar con la gente. Son muy confiables y algunos incluso los consideran infantiles.
  5. Pez Estrella
    La estrella es la más relajante. Les gusta escuchar el discurso de otras personas. Además de ser leal y amable.
  6. Fetal
    Este puesto lo ocupa aproximadamente el 41% de la población. Esto es lo que les da protección porque entonces estamos en el vientre de nuestra madre. Son personas sensibles, siempre a la defensiva e inquietas.

Check Also

EL SIGNIFICADO DE QUE LAS MUJERES NO SE MAQUILLEN.

La belleza es un concepto que ha intrigado a la humanidad a lo largo de …