Inicio / Remedios caseros / Dieta del plátano en la mañana para perder hasta 5 kilos en 7 días. Yo te regalo a ti la receta y tú nos regalas un Ok, así sabemos que Te Están Llegando Las Recetas 😜gracias!!

Dieta del plátano en la mañana para perder hasta 5 kilos en 7 días. Yo te regalo a ti la receta y tú nos regalas un Ok, así sabemos que Te Están Llegando Las Recetas 😜gracias!!

Toda mi familia era obesa por lo que no es nada extraño que yo también naciera con un par de libras por encima de lo común. Pero este no era el problema. A través de los años mi sobre peso comenzó a generarme algunos problemas de salud relacionados con el corazón.

Estaba muy joven como para terminar de vivir la vida enfrentándome a estos problemas por lo que mis médicos me recomendaron bajar de peso. Para ello, me hicieron varias recomendaciones y me gusto bastante una rutina de ejercicios, lo único malo es que no era suficiente para mí.

“Necesitaba algo que me ayudara a quemar aún más caloría y que no me dejara sin fuerzas” Entonces, fue cuando investigué en la internet y conocí una variedad inmensa de métodos. Probé con algunos de ellos, pero ciertamente el que más me ayudo fue la dieta del plátano. Conozca más detalle en el siguiente video.

Publicidad en Exterior

Ver el video aquí

0 Shares