Descubre que te impide ser feliz en el amor con este test



Sientes o has sentido mas de una vez que no eres afortunado o afortunada en el amor y que una y otra vez te desilusionas. No te preocupes mas. De seguro con este test sencillo y rápido de realzar vas a poder despejar las dudas acerca de como eres en tu personalidad en el amor y que es lo que anda fallando.

Si tu intención es descubrir la respuesta a esta gran pregunta, te proponemos que realices el siguiente test de personalidad. Es fácil, rápido, y te aseguramos que la respuesta te va a sorprender.

Es tan fácil como mirar la imagen que te dejaremos mas abajo por 5 segundos y quedarte con lo primero que veas. Tu respuesta te va a decir como eres.

CONEJO

Si el conejo fue lo primero que viste, significa que eres una persona que no tiene problemas en demostrar sus emociones. Regalas amor de aquí para allá. Eres de esas personas que se enamoran fácilmente.

Te caracterizas porque tienes un corazón enorme y lleno de buenos sentimientos, algo que consideran como tu mejor virtud, aunque también es tu gran problema. Amas tan fuerte que a veces te olvidas de ti mismo. Crees que si se puede vivir del amor. Mientras haya amor, podrás seguir hacia adelante.

Aunque las cosas no son siempre de esta manera. Es obvio que el amor te da fuerzas, pero no puedes basar toda tu vida en el amor, porque terminaras con el corazón partido. Debes hacerte fuerte, confiar en ti y en tus sueños, y entandes que en la vida hay mas cosas que el amor. Si logras entender que la fuerza real se encuentra dentro tuyo, y descubras la magia de compartirla con otras personas, podrás consumar relaciones duraderas y solidas.

ZORRO

Si por el contrario lo primero que divisaste en la imagen fue el zorro te identifica con una persona un poco solitaria. Este no es un animal que viva en manadas, sino que prefiere estar solo. Muy intuitivo e inteligente. Es por eso que no necesita de otros para mantenerse con vida.

El problema detrás de esto es que, cuando se trata de entablar una relación, se te vuelva complicado escapar de esa soledad. Tienes una autoestima muy desarrollada, lo que te hace una persona muy segura de si misma, y tal vez te sea difícil encontrar puntos en común con la otra persona.

Te caracterizas porque en tus relaciones te cuesta encontrar el espacio que necesitas. Tienes que entender que una relación no debe ser una prisión: Ambos necesitan su tiempo para estar solos y deberían tenerlo. Aquellas relaciones que no funcionaron en tu vida, fue porque no tuvieron este espacio tan necesario.

Una relación sana, en la que puedas compartir con el otro lo que tu quieras, eso es lo que necesitas, y que también te entiendan cuando necesitas estar solo para pensar un poco.

Espero que te haya gustado y haya sido de utilidad este test para vos. Ahora solo resta que lo compartas en redes sociales y con tus amigos.

Check Also

Qué es un eclipse solar total como el que se verá en México, EE.UU. y Canadá y qué otros tipos de eclipse existen

Los eclipses son eventos astronómicos espectaculares que suelen movilizar a cientos de miles de personas …