Inicio / Dietas / Desayuno y cena para baja la glucosa rápido y dos kg cada semana

Desayuno y cena para baja la glucosa rápido y dos kg cada semana

Desayuno

Tener problemas de azúcar o glucosa en la sangre es cada vez más común por eso te diremos el desayuno y la cena que deberás tomar.

Si estás buscando bajar de peso de forma rápida y segura te vamos a presentar un desayuno y una cena que te ayudará a controlar los niveles de glucosa y colesterol en tu sangre y de ese modo podrás mantenerte en un peso ideal.

Esta maravillosa receta que le hará bajar dos kilos por semana si la haces de forma correcta y la combinas con ejercicio regular, para mantenerte solo tienes que evitar comer alimentos altos en grasa y azúcares que te hacen acumular grasa en tu organismo.

Esperamos como siempre que este artículo sea de tu agrado y que pueda ayudarte a lograr tu objetivo de bajar de peso, no solamente para verte bien por fuera sino para estar sano cosa que es muy importante para mantener una buena salud.

Además de ayudarte a controlar el colesterol, el azúcar y los triglicéridos si eres una persona que sufre de estreñimiento esta dieta te ayudará a eliminar este problema de tu organismo ya que contiene un alto nivel de fibra que te ayuda a regular tus funciones intestinales.

Dieta para bajar glucosa y además unos kilos

glucosa

Durante el tiempo que dura esta dieta debes evitar comer alimentos chatarra y refrescos o bebidas altas en azúcar, también será de gran ayuda en los casos de retención de líquidos si estas padeciendo de este problema esto es algo que te ayudará enormemente.

Debes realizar este desayuno y será por un periodo de tres meses para que los resultados se note de forma efectiva, sin más que decirte que dejamos la receta y esperamos que sea de tu agrado.

¼ de avena en hojuelas no instantánea, a este cuarto de avena en hojuelas debe retirarle la harina de la siguiente manera, coloca la avena a remojar en un litro de agua durante 8 horas, pasado este tiempo toma un colador y cuela la avena.

Con cualquier instrumento que puedas aplastar la avena intenta ir majando la avena para seguir eliminando toda la harina que contenga y obtener solamente la fibra, agrega agua filtrada y continúa lavando hasta que retires la mayor cantidad posible de harina.

Toda el agua que has obtenido alabar la avena la debes botar, esta agua produce que tu estómago se inflamen y el lugar de adelgazar engordarás por su alto nivel de gluten y harina.

Después de hacer esto toma un pepino y una chayota, vas a tomar dos cucharadas de esta avena limpia y vas a licuar como el pepino y la chayota, bebe esto en tu desayuno y tu cena por tres meses.

Tienes que saber que el pepino y la chayota no se van a pelar, lo vas a usar con todo y piel, bebe un vaso en el desayuno y en la cena y verás que en el transcurso de una semana ya habrás bajado entre 2 a 3 kilos.

Puedes preparar la avena en más cantidad y déjala guarda en la nevera en un envase con tapa para que se haga más fácil el proceso y no tengas que estar eliminando la harina a cada rato.

Por favor esperamos tu opinión y tus resultados en cuanto a esta maravillosa receta no dejes de comentarnos como te fue y de compartir nuestro artículo.

404 Shares