heresex video nude girlfriend deep throat.
herethehun.pro
hd porn scott duran flogged and fucked raw.
Desayuno

Desayuno perfecto para regular el azúcar y colesterol en la sangre

Las semillas de chía y la avena hacen una combinación excelente para ti. Ambos ingredientes son súper saludables y dan al metabolismo y la inmunidad, un impulso que necesitas para pasar todo el día sin “bajones”.

Estos dos ingredientes, hacen una explosión de nutrientes de buena calidad y los dos, como ya es sabido por muchos, proporcionan propiedades de pérdida de peso, ayudando a quemar la grasa del vientre y el exceso de la misma atrapada en el cuerpo.

La harina de avena está llena de fibra soluble beta-glucano, un compuesto que puede equilibrar los niveles de azúcar en la sangre, bajar el colesterol malo y fortalecer el corazón.

Ingredientes – sirve hasta 4 porciones

  • 1 taza de avena orgánica molida
  • 2 tazas de agua
  • 2 gotitas de extracto líquido de vainilla
  • 1/2 cucharadita de canela en polvo
  • 2 cucharadas de miel de abejas
  • 1 pizca de sal marina
  • 4 cucharadas de semillas de chía

Modo de preparación:

En una olla, agrega el agua, la canela y la vainilla. Llevar a hervir y luego reducir el calor y agregar la avena. De nuevo, dejar hervir durante 5 minutos y dejar a un lado. Cubrir y dejar durante 5 minutos para descansar la mezcla. Si quieres más líquida la consistencia de tu desayuno, puedes agregar más agua; la consistencia es a gusto, puede ser tan líquida o espesa como lo desees.

Por último, añadir la miel y la sal. Mezclar bien y servir en un tazón. Añadir las semillas de chía al último, mientras que el desayuno sigue estando caliente. Suple tus desayunos habituales por este delicioso y saludable alimento regularmente, que, aunado a una dieta saludable en general rica en nutrientes y restringiendo además los alimentos procesados, y empezarás a ver cambios beneficiosos muy pronto, en los niveles del azúcar y colesterol en tu sangre.

34 Shares
tiziana redford in black lingerie.www.xxnxx.porn
無料av tattooed slut fucks on cam for the first time.
cfnm czech teenager blows.sex nhat chase teen blonde and extra small gets fucked my annoying stepbro.