Inicio / Remedios caseros / Desayuno perfecto para perder peso

Desayuno perfecto para perder peso

El desayuno es la comida más importante del día, muchos de nosotros desconocemos el poder que puede tener un buen desayuno balanceado a favor de nuestra nutrición, y recordemos que una dieta balanceada tiene muchísimos beneficios entre los cuales podemos encontrar el bajar de peso.

Cada vez más personas están a la búsqueda de la receta, o el método más sencillo para perder esos kilos de más que tanto daño hace a la imagen y al auto-estima. Muchos se sacrifican en dietas estrictas que pueden ser perjudiciales y que no hacen totalmente un bien por nuestro organismo y nuestra salud.

Es importante mencionar que la mejor forma de bajar de peso, será, aquella en la que introduzcas alimentos balanceados a tu dieta, que sean naturales, frescos y que no estén procesados. Siendo amables con el cuerpo y cuidándolo, no destruyéndolo. Así te aseguras que no solo bajaras de peso, si no que mantendrás este peso, ya que; el cuerpo se acostumbra a comer más sano, y psicológicamente realizas progresivamente ese cambio de hábitos de forma natural.

Es por ello que hoy te hemos traído una receta completamente natural y segura que puedes realizar en tus mañanas, es totalmente nutritiva fácil de introducir en tus desayunos, y que te aportara toda la energía que necesitas para enfrentar tu día. ¡No dejes de leer esta información esencial para ti!

¡Una maravillosa receta para desayunar, y ayudarte a bajar de peso!

Ingredientes: 

  • Avena, previamente cocida (Media taza)
  • Jengibre pelado y picado (media cucharada)
  • Yogurt, que sea desnatado
  • Pera (madura, sin cascara)
  • Plátano (medio)
  • Cubitos de hielo

Para preparar esta receta: 

La receta resulta ser muy sencilla solo debes colocar todos los ingredientes en la licuadora a excepción del hielo, mézclalos bien hasta que no queden ningún tipo de grumos, llévalo al refrigerador con hielo, y consúmelo todas las mañanas cual desayuno. Esta es una excelente opción para llenarte de toda la energía que necesitas.

La puedes consumir todas las mañanas sin contraindicaciones ya que es totalmente natural, si no estás interesado en adelgazar incluso puedes un poco de miel o azúcar será una receta especial para darte ms energía y vitalidad, te recomendamos que lo hagas con poco endulzante ya que así aprovecharas más sus maravillosos beneficios.

205 Shares