Inicio / Remedios caseros / Cuatro alimentos que ayudan a purificar los pulmones

Cuatro alimentos que ayudan a purificar los pulmones

Uno de los hábitos más terribles que podemos adquirir es el hábitos de fumar, este pequeño vicio destruye nuestros pulmones de una manera devastadora y muy rápidamente.

Si has tomado la decisión de dejar este vicio, ¡enhorabuena! Es una de las mejores decisiones que puedes tomar.

Te animamos a que te mantengas firme en la decisión, harás muy bien no solo a tus pulmones sino a todo tu cuerpo, e incluso a tu estado de ánimo y disposición.

¡Alimentos para contrarrestar el daño causado por el cigarrillo!

El ajo: este es de un excelente uso culinario, en cantidades moderadas el ajo contiene alicina y azufre componentes que te ayudaran contra la toxicidad de la nicotina.

Pomelo: esta fruta tiene grandes propiedades antioxidantes. Por su gran contenido cítrico aportara vitamina c. además ayudara a la regeneración de tejidos y mucosa.

Zanahoria: Primordial en el combate contra efectos cancerígenos, tales como los del cigarrillo. Ingerir los betacarotenos, minerales y encimas de este fabuloso vegetal fortalecerás tu sistema inmunológico.

La raíz del jengibre: anti inflamatorio natural, ayudando  combatir enfermedades respiratorias. El jengibre es ideal para combatir congestiones.

222 Shares