Conoce los beneficios de la crema Nivea para piel y cabello



todos conocemos la crema Nivea del frasco pequeño metálico color azul, el que es muy popular desde hace muchísimos años y, que hoy en día viene en diferentes presentaciones, este producto es económico pero no por eso dejemos de menos preciar sus beneficios, ya que he de contarte que tiene muchas propiedades y nos puede ayudar de muchas maneras en el cuidado de nuestra piel como de nuestro cabello. Hoy vamos a referirnos a los 6 beneficios de la crema Nivea que tal vez no conocías.

1. Elimina las ojeras.

Si colocas un poco de crema Nivea en la zona debajo de los ojos (sobre la piel en las ojeras) notarás que por la mañana tu piel se encuentra no sólo hidratada sino que verás que no tienes tantas ojeras.

2. Efectivo para pieles secas.

Si bien es cierto que todo tipo de piel puede beneficiarse de su hidratación es particularmente indicado para pieles resecan por agentes ambientales, productos químicos o por falta de humectación.

3. Para el cuidado de los pies.

Si te aplicas un poco de crema sobre tus pies por las noches y los cubres con un calcetín (en época de invierno, pues en verano no te recomiendo ya no lo tolerarás) verás que tus pies se encuentran desinflamados e hidratados por la mañana.

4. Para aliviar dolores producidos por el roce de la piel.

Este hecho generalmente le ocurre a los bebés con el uso de los pañales. Pero también muchas mujeres lucen polleras y a veces el roce de una pierna con la otra al caminar puede generar un sarpullido molesto y hasta doloroso. Aplica un poco de esta crea para proteger la piel en ambos casos.

5. Utiliza un poco de esta crema luego de una depilación o afeitada para los hombres.

No es necesario que apliques demasiada crema. Con un poco bastará.

Y si creías que esto era todo, aquí te dejamos otro secreto adicional.

Para hidratar el cabello.

Si aplicas un poco de esta crema sobre las puntas frecuentemente notarás como el cabello recupera su humectación natural y repara las puntas abiertas o dañadas.

También la puedes utilizar para hidratar cabellos teñidos.

En ambos casos coloca 3 cucharadas de crema Nivea y 1 cucharada de aceite de oliva en un recipiente. Mezcla ambos ingredientes y aplica sobre el largo del cabello. Luego toma una gorra térmica (o una toalla o papel film) y envuelve tu cabeza para darle calor. Finalmente retira luego de 30 o 35 minutos.

Check Also

TÉ DE CÁSCARA DE NARANJA PARA BAJAR LA PANZA

No tires las pieles de naranja, ponlas en un tarro y añade un poco de …