Inicio / Belleza / Cómo utilizar el jengibre para imperfecciones de la cara y la piel

Cómo utilizar el jengibre para imperfecciones de la cara y la piel

El jengibre es un regalo de sanación para la irritación y el malestar del estómago.

Puede aliviar las náuseas y ardor de estómago y también aumentar tu metabolismo!.

Pero el jengibre puede tener un efecto cosmético por noche cicatrices o naturalmente produciendo decoloraciones.

El jengibre es una especia común en las tradiciones de comida asiática e India. Además de un delicioso tang del sabor.

El jengibre es una planta medicinal útil, se puede encontrar enteros o secos y en polvo, y puede ser disponible en rodajas en una lista para abrir el frasco en algunos mercados.

Agregar jengibre a su dieta puede poner una chispa en tu ojo porque está repleto de antioxidantes. Puede ayudar en la digestión y mejorar su salud en general.

Simplemente pelar y rebanar, rallar o exprimir esta raíz para añadir un toque dulce de la salud a su comida!

Jengibre para la cara

El Jengibre puede ayudar con muchas imperfecciones de la piel como cicatrices, especialmente las cicatrices que son más ligeras que el resto de su piel. Pelar y cortar jengibre y coloque las rebanadas sobre las cicatrices y dejar el trozo de jengibre seco.

Si se utiliza al menos una vez al día, este tratamiento debe incluso su piel hasta que la cicatriz desaparezca dentro de unos meses.

Puede aumentar la vitalidad de la piel en la cara con una máscara simple de partes iguales rallado o en polvo jengibre fresco jugo de un limón y miel. ¡Que este resto en la cara durante 30 minutos dos veces a la semana, luego enjuagar y disfrutar de su dulce rostro!

Otra mascarilla facial calmante con jengibre también incluye leche. Descubre cómo preparar en casa una mascarilla facial que te darán liso, incluso la piel.

Jengibre para tu cabello

El jengibre puede ayuda en el crecimiento del cabello y reducir la apariencia de adelgazamiento del cabello. También puede ser utilizado para tratar la caspa. Agregar jengibre rallado fresco estimulan el cuero cabelludo y dejarla picando y listo para crecer cabello fuerte y hermoso.

23 Shares