Inicio / Remedios caseros / Como tener una cabellera suave y larga

Como tener una cabellera suave y larga

Tener los cabellos suaves y larga no es tarea fácil, pero con la ayuda de este tratamiento casero obtendrás excelentes resultados en tan solo pocos días y sin tener que exponer tus cabellos a consecuencias secundarios.

Muchas personas desconocen estos tipos de remedios y gastan mucho dinero en productos que venden en el mercado, pero recuerde que no todas son recomendadas por sus fuertes ingredientes y pueden dañarte los cabellos.

PODRÁS TENER UNA CABELLERA SUAVE Y LARGA CON ESTE REMEDIO NATURAL:

INGREDIENTES NECESARIOS:

  • 3 Cucharadas de miel
  • 6 Cucharadas de bálsamo de pelo
  • 3 Cucharadas de canela

MODO DE PROCEDIMIENTO Y USO:

Mezcla todos los ingredientes hasta que se hayan integrado completamente. Utiliza toda esta mezcla sobre tu cabello, si tienes el cabello corto debes usar solo la mitad. Con ayuda de un cepillo esparce toda la mezcla por tu cabello, de la raíz a las puntas.

Deja que actúe sobre el por cuatro horas, para esto debes primero enrollar tu cabello con una toalla o usar un gorro térmico. Al pasar este tiempo puedes lavar tu cabello con total normalidad.

NOTA IMPORTANTE: Realiza este procedimiento una vez a la semana y tendrás en muy poco tiempo unos resultados totalmente increíbles.

6 Shares