Inicio / Remedios caseros / Como reducir la presión arterial alta sin medicamentos

Como reducir la presión arterial alta sin medicamentos

presión alta

La presión arterial es la fuerza que la sangre ejerce contra las paredes arteriales. Cada vez que su corazón late, bombea sangre hacia las arterias.

Según estudios si su presión arterial es más alta cuando su corazón late, bombeando la sangre. Esto se llama presión sistólica.

Cuando su corazón está en reposo, entre latidos, su presión arterial baja. Esto se llama presión diastólica. La presión arterial alta no tiene síntomas.

La única manera de averiguar si usted tiene presión arterial alta es a través de chequeos regulares cuando visita a su proveedor de atención médica.

Nº 1 punto

No es por lo tanto de un punto, sino toda una línea. La línea comienza en la parte posterior del lóbulo de la oreja y termina en el medio de la clavícula. Es importante que no se presiona o un masaje, pero esta línea se mueve suavemente a través de ella de principio a fin. Repita este procedimiento 10 veces en el lado izquierdo y 10 veces a la derecha. Una vez más, asegúrese de que sus dedos se mueven ligeramente en toda la zona sin ningún tipo de presión.

Punto No. 2

El segundo punto se encuentra debajo del lóbulo de la oreja sólo la mitad de un centímetro de la punta del lóbulo de la oreja en la dirección hacia la nariz. Una vez que localizarlo, masajear este punto durante aproximadamente un minuto con los dedos. Cambiar de lado, una vez que haya terminado con uno. Pulse el punto, pero no causan ningún dolor a la zona. El movimiento circular de los dedos puede ir en cualquier dirección. Lo importante es que se note una ligera presión sobre el punto de tener un efecto.

Mediante la realización de estos pasos simples, su presión arterial será regularse a sí mismo inmediatamente. La clave para ambos ejercicios es mantener un flujo sanguíneo saludable!

Según el doctor Hans Lu y otros médicos chinos, los músculos y los tejidos necesitan ser suministrado con suficiente sangre para que funcione adecuadamente pueden.

21 Shares