Inicio / Remedios caseros / Como quitar el dolor articular con cascara de limón

Como quitar el dolor articular con cascara de limón

Los limones son un almacén real de nutrientes de vitaminas y minerales, incluyendo vitamina C, A, B1, B6, magnesio, bioflavonoides, pectina, ácido fólico, fósforo, calcio y potasio.

Aunque la gente generalmente piensa que los beneficios para la salud de los limones vienen de la pulpa de la fruta, en realidad es la cáscara que es más beneficiosa para la salud.

La cáscara del limón es un gran antiséptico y el agente antiinflamatorio, que releva con eficacia dolor común.

Son los aceites esenciales volátiles perfumados dulce encontrados en la cáscara del limón que relajan los vasos sanguíneos y proporcionan un efecto antiinflamatorio, que los hace extremadamente eficientes en la relajación de dolor articular y nervioso.

Las recetas que recomendamos aquí son los dos métodos más eficientes para deshacerse del dolor articular con cáscara de limón. Todo lo que necesitas es un par de ingredientes de cocina que probablemente ya tienes.

1.- Rallar la parte amarilla de la cáscara de limón con cuidado, dejando la parte blanca hacia fuera. Aplique la cáscara directamente sobre la parte dolorosa frotando suavemente. Asegure la cáscara rallada con un vendaje y deje actuar por dos horas.

2.- Después de pelar dos limones orgánicos, coloque la cáscara en un frasco. Llénelo con aceite de oliva. Cierre la jarra y deje la mezcla reposar durante dos semanas. Cuando la mezcla esté lista para usar, masajee el área dolorosa frotando suavemente. Envolver con gasa y dejar actuar durante la noche.

1 Shares