Inicio / Remedios caseros / Como preparar las hojas de mango para la diabetes
hojas de mango

Como preparar las hojas de mango para la diabetes

La diabetes es una enfermedad en la cual los niveles de glucosa en la sangre están por encima de lo normal. La mayor parte de los alimentos que consumimos se transforman en glucosa, o azúcar, que es utilizada por el cuerpo para generar energía.

El páncreas, un órgano que se encuentra cerca del estómago, produce una hormona llamada insulina para facilitar el transporte de la glucosa a las células del organismo.

Cuando se sufre de diabetes, el cuerpo no produce suficiente insulina o no puede utilizar su propia insulina adecuadamente. Esto causa que el azúcar se acumule en la sangre.

A continuación te ayudaremos a preparar tu propio remedio casero a base de hojas de mango. no le piense más. preparalo hoy mismo y dile adiós para a esta enfermedad de manera rápida y segura.

Con este remedio natural podrás dejar de preocuparte a causa de la diabetes:

Ingredientes necesarios:

  • 1,5 litros de agua.
  • 10 hojas de mango

Procedimiento que debes de seguir:

Lava las hojas de mango muy bien, coloca el agua en una olla hasta que hierva, cuando esté hirviendo agrega las hojas de mango y cocina por diez minutos, luego retira del fuego yd eja que enfríe.

Modo de uso:

Bebe dos vasos de esta infusión diariamente y podrás ver que el nivel de glucosa en tu cuerpo no se verá afectado, compruébalo con un examen luego de que lleves un tiempo realizando el tratamiento.

42 Shares
error: Content is protected !!