Cómo preparar el jugo de piña y pepino



Si quieres empezar a beneficiarte de esta bebida diurética y depurativa, presta atención a la siguiente receta, te mostramos cómo hacer el jugo de piña y pepino para quemar grasa y perder peso de forma exitosa.

Ingredientes

  • 1/2 taza de piña cortada en cubos
  • 1/2 taza de pepino cortado en cubos
  • el gel de 1/2 tallo de aloe vera o sábila (opcional)
  • 1 vaso de agua

Preparación

  1. En la licuadora o vaso de la batidora, introduce los trozos de piña y pepino.
  2. Extrae el gel que hay en el interior de la hoja de aloe vera y añádela a los ingredientes anteriores.
  3. Agrega el agua.
  4. Procesa todos los ingredientes hasta que veas que obtienes una mezcla homogénea y sin grumos. En el caso de que veas que el jugo ha quedado demasiado espeso, puedes agregar un poco más de agua y volver a procesar.

Para obtener buenos resultados, lo más recomendable es tomar el jugo de piña y pepino en ayunas al levantarse por la mañana. También puedes tomar otro vaso por las noches antes de cenar para así aprovechar su efecto saciante y reducir la cantidades de comida en las cenas. Recuerda que siempre es fundamental acompañar el consumo de este tipo de remedios naturales para adelgazar con una dieta saludable y baja en calorías y la realización diaria de actividad física, ya que de lo contrario será muy difícil lograr el objetivo de perder grasa corporal y definir la figura.

Otras recetas de jugos con piña y pepino para quemar grasa

Hay otras variantes a la receta de jugo de piña y pepino anterior que incluso consiguen potenciar las propiedades adelgazantes y quemagrasas de estos dos alimentos, pues incluyen otros ingredientes naturales que también son muy efectivos para la pérdida de peso. Toma nota de las siguientes recetas y no dudes en comprobar los resultados, ya que son jugos muy saludables que, además, mantendrás tu organismo depurado y libre de toxinas.

Batido de piña, pepino y manzana

  • Ingredientes: 1 rodaja de piña, 1/2 pepino, 1/2 hoja de aloe vera (opcional), jugo de 1 naranja, 1 manzana verde y 1 vaso de agua.
  • Preparación: corta la piña, la manzana (con piel) y el pepino (con piel) a trozos. En la licuadora, añade el gel extraído de la hoja de aloe vera y el agua. Agrega los demás ingredientes y lícualo todo. Por último, agrega el jugo de naranja recién exprimido, remueve y ya está listo para beber.

Batido de piña, pepino y perejil

  • Ingredientes: 1 piña, 1 pepino, 1 manojo de perejil y 1/2 vaso de agua.
  • Preparación: licua todos los ingredientes previamente cortados junto con el agua hasta conseguir una preparación homogénea.

Batido de piña, pepino y apio

  • Ingredientes: 2 tallos de apio, 1/2 pepino y 2 rodajas de piña
  • Preparación: lava todos los alimentos y trocéalos en trozos pequeños. Procésalos en la licuadora o batidora hasta que se integren por completo. Si notas que el jugo ha quedado demasiado espeso, agrega un poco de agua.

Check Also

Esta Bebida Milagrosa: Retire el dolor de espalda, articulaciones y piernas en solo 7 días

El dolor en las articulaciones y las piernas o dolor en la espalda pueden ser …