Inicio / Belleza / Cómo eliminar tus barritos

Cómo eliminar tus barritos

La belleza mientras más natural sea mejor. Pero hay veces que la misma naturaleza también se encarga de dañarnos un poco si no somos precavidos.

La piel es bastante sensible debido a que tiene que tener cuidados especiales para no dañarse ni verse afectada por la gran cantidad de contaminantes que tiene alrededor.

Además de los factores externos, los internos, entiéndase la alimentación juegan un papel muy importante en cómo luce nuestra piel ante otros.

Cuando todo esto se suma y las condiciones no son las mejores, los resultados como el acné, las manchas y las marcas en la piel.

Ingredientes:


  • Toalla
  • 1 huevo
  • 1 recipiente pequeño
  • Papel higiénico

Modo de preparación 

Primeramente vamos a lavar la cara de forma natural y secaremos perfectamente, ahora intentaremos aplicar la clara de huevo sobre el rostro. Colocaremos el papel haciendo una ligera presión hasta que se seque. Después colocaremos otra vez clara de huevo sobre el mismo papel, la idea es que no se mueva ni se pierda el contacto que ya se ha realizado. Nuevamente dejaremos secar. Esperaremos un par de minutos y removeremos cualquier residuo con agua fría. Finalmente aplicaremos la crema de uso habitual.

Otro remedio que hoy te compartimos consta de una preparación a base de miel con canela en polvo.
Simplemente mezclaremos bastante bien hasta lograr generar un tipo de pasta que aplicaremos en el rostro con un poco de algodón. La dejaremos secar por cinco minutos y al removeremos con agua fría.

** Verás que los puntos negros poco a poco comenzarán a irse y además sentirás tu piel más fresca.

0 Shares