Inicio / Belleza / Como eliminar los puntos negros y las espinillas

Como eliminar los puntos negros y las espinillas

El acné adulto es algo desagradable. Justo cuando creías que pondrías esos años incómodos de la adolescencia detrás de ti.

Te levantas una mañana entre los veintitantos y los veintitantos años, y ahí está: una espinilla descomunal, inflamada, de escuela media que te mira desde la frente o tu nariz o tu mentón.

Ya sea que haya hecho su tiempo con acné adolescente o no, verlo de nuevo durante su edad adulta no es divertido.

Nada funcionó, al menos no por mucho tiempo. Afortunadamente para mí, el problema se solucionó solo y ahora solo lucho contra la ruptura aleatoria aquí y allá.

LOS PASOS SON MUY SIMPLES:

Tome un pedazo pequeño de cáscara de plátano y frótelo en el área afectada por unos minutos hasta que el interior de la cáscara se ponga marrón.

A medida que se seca, su piel absorberá las vitaminas y nutrientes en la cáscara. Lo dejo durante aproximadamente 30 minutos. y luego lávelo con agua tibia. Por la noche, simplemente lo dejo toda la noche, luego me lavo por la mañana.

Haga esto 3 veces al día, y en unos días, ¡notará los resultados!

Incluso si no tienes granos reales en tu piel, este truco también puede ayudar a reducir las cicatrices del acné de los brotes anteriores. Ahí es donde entro: usé esto en algunas viejas cicatrices alrededor de mi mentón y mi mandíbula y realmente noté resultados en un par de días.

No soy lo suficientemente valiente como para compartir fotos de antes / después para que el mundo las vea, pero el póster original gentilmente hizo esto por nosotros en su publicación de seguimiento . ¡Solo ver esas imágenes fue motivo suficiente para probarlo y enviar el enlace a mi primo!

ALGUNAS NOTAS EXTRA Y OTROS USOS

Las cáscaras de plátano también se pueden usar para tratar las verrugas también. Simplemente pegue con cinta adhesiva un trozo de la cáscara para cubrir la verruga, déjela encendida toda la noche y retírela por la mañana. Continúe con los tratamientos nocturnos hasta que desaparezca la verruga.

Para detener el picor de las picaduras de insectos y la hiedra venenosa , frote las cáscaras de plátano en la zona afectada. ¡No más picazón! Las cáscaras de plátano también pueden ayudar con las hemorroides  debido al contenido de azúcar, lo que les ayuda a encogerse.

102 Shares