Inicio / Remedios caseros / Como eliminar las varices y los callos

Como eliminar las varices y los callos

Te gustaría poder eliminar los talones agrietados y callosidades, aunque esto no solo resultan de un problema estético es algo muy molesto y doloroso como las venas varicosas.

Aunque pueden darse como síntomas de falta de hidratación, nutrición, envejecimiento, mal cuidado, entre otras.

También, por algunas enfermedades cutáneas se puede provocar los talones agrietados como: eczemas, psoriasis, diabetes o como resultado de una difusión de la glándula tiroides.

Hoy te traemos una remedio para ayudarte a curar los talones agrietados y callosidades.

Pero con este remedio, además de curar tus talones agrietados y callosidades, también vas a poder mejorar el aspecto de tus pies y piernas con venas varicosas. Lo mejor de este remedio a base de aspirinas es que será un efectivo estimulante para la circulación y mejorar el aspecto de las varices.

Por otro lado, al mezclarse con alcohol es un potente hidratante y suave que penetra en la piel, ademas lograrás eliminar células muertas, hidratar, suavizar durezas, estimular la circulación y desinflamar.

Receta para eliminar los talones agrietados.

Ingredientes:

• 1 cucharada de cúrcuma
• 1 taza de alcohol medicinal
• 10 pastillas de aspirina

Preparación:

1. En un recipiente de plástico verter el alcohol.
2. Agregar una cucharada de cúrcuma y revolver bien.
3. Aplastar las aspirinas. Añadir el polvo a la mezcla.
4. Cubrir el recipiente con una tapa y dejar reposar 24 horas.

Cómo usarlo:

Aplicar un poco de este remedio para limpiar los pies y frotarlos suavemente. Después de esto, envuelva cada pie con un paño de algodón y cubra con plástico. Para asegurar el recubrimiento, ponerse unos calcetines. Realice esto todas las noches.

Retire el recubrimiento a la mañana siguiente y enjuagar los pies con agua tibia. Poner un poco de crema hidratante y listo. Los talones agrietados en muy poco tiempo, habrán desaparecido.

Con el fin de obtener los mejores resultados, seguir haciendo este tratamiento durante al menos 10 días. Todos los callos, así como los talones agrietados desaparecerán y no te olvides de tratar con esta misma receta las varices, también.

Para lograr mejores resultados, antes de colocar la crema, puedes hacer un peeling en los pies con una piedra para los talones. Y repite este proceso durante 10 días continuos y desaparecerán los talones agrietados.

233 Shares