Inicio / Salud / Como eliminar las malas vibras

Como eliminar las malas vibras

malas vibras

Las energías negativas en el hogar siempre están presentes, muchas veces sucede que andamos fuera de casa y nos sentimos muy bien pero al llegar a nuestra casa percibimos una transformación en el ambiente tornándose algo pesado y por las malas vibras que se acumulan en casa por muchos factores.

Es por eso que traemos para ti algunos trucos caseros para eliminar las malas vibras y malas energías que existen en nuestro hogar y a retornar la tranquilidad y la paz creando un ambiente de luz.

Para esto necesitaremos INSIENSO de varios tipos que a continuación te describiremos

Incienso de Sándalo

Usa este incienso en tu casa si crees que la energía negativa la trae los espíritus, se dice que este incienso también atrae la suerte en el hogar.

Incienso de Pino

Este incienso aparte de tener el poder de dar un rico aroma al hogar, limpiar todas las energías negativas que estén cerca del hogar, es capaz de atraer el dinero y de refrescar el ambiente.

Incienso de Salvia

Poderoso incienso que da una sensación de tranquilidad al hogar, así que hacer meditación y usar este tipo de incienso en el hogar de seguro te alejara las malas vibras.

Aprenda a usar el incienso en tu hogar

Primero debes abrir todas las ventanas de tu hogar para que entre el aire puro y las malas energías se salgan de tu hogar, toma uno de estos tres incienso que te mencione anteriormente y te paseas con el por toda la casa llevando pensamientos positivos, cuando hayas terminado cierra todas las ventanas de tu hogar y prende una vela color blanca en tu sala, debes esperar que la vela se consuma por completo y notarás una paz y tranquilidad en tu hogar muy positivos.

10 Shares