Inicio / Remedios caseros / Como eliminar las arrugas de la cara

Como eliminar las arrugas de la cara

Hoy en día existen cientos de productos que venden en el mercado para eliminar las arrugas, pero no todas son recomendadas por sus fuertes ingredientes llenos de químicos.

Hoy te ayudaremos a preparar una mascarilla casera que te ayudara a eliminar todas las arrugas de la cara de manera rápida y sin exponer la piel a consecuencias secundarios.

La preparación de esta mascarilla casera es muy fácil, solo necesitas reunir los ingredientes necesarios y por favor de no invertir ingredientes extras en la preparación para evitar daños en la piel.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas preparar de forma correcta esta mascarilla casera a base de aspirinas.

Elimina las arrugas de tu cara con este remedio natural

Ingredientes necesarios:

  • Tres aspirinas
  • Tres cucharadas de jugo de limón

Modo de procedimiento:

Lo primero que debes hacer es triturar las pastillas hasta volverlas polvo, colocas este en un recipiente y agregas el jugo de limón y mezcla hasta que los dos ingredientes se unan por completo.

Modo de aplicación:

La mezcla resultante del proceso anterior la vamos a utilizar como una mascarilla, la aplicamos sobre la zona que queremos tratar y luego la dejamos actuar por diez minutos. Por último, retira esto de tu cara con agua fría.

Repite este procedimiento un par de veces a la semana y podrás obtener muy buenos resultados, todo depende de la constancia con la que apliques este tratamiento.

35 Shares