Inicio / Remedios caseros / Como disminuir la barriga con bicarbonato de sodio

Como disminuir la barriga con bicarbonato de sodio

El día de hoy aprenderás de una receta que te servirá para obtener grandes beneficios a tu salud.

Además de que te ahorrarás bastante dinero en la compra de otro tipo de alimentos puesto que ésta receta la podrás hacer con ingredientes que muy posiblemente ya están en tu alacena.

Usaremos las grandes ventajas del bicarbonato de sodio combinado con diferentes alimentos para que puedas sentirte más satisfecho.

Y con esto puedas quemar poco a poco esa grasa que tienes acumulada alrededor del abdomen.

Recetas

1-Bicarbonato de sodio con vinagre de manzana: Mezcla en un vaso con agua 2 cucharadas de vinagre de manzana con media de bicarbonato. Esto deberá ser tomado en ayunas para ayudarnos a procesar mejor los alimentos durante todo el día. De esa manera no nos faltará la energía para hacer las cosas.

2-Bicarbonato de sodio y zumo de limón o toronja: en medio vaso con agua mezclaremos el jugo de un limón entero y una cucharada completa de bicarbonato hasta disolver. Debe ser tomada en ayunas 20 minutos antes de ingerir cualquier tipo de alimento.

3-Bicarbonato de sodio con frutas: en una licuadora mezclaremos 2 limones, el equivalente de 2 tazas de agua, una taza de fresas, 2 cucharadas de bicarbonato y una pizca de hojas de menta. Preparás una especie de batido que te permitirá tener la energía suficiente durante el día, además de que lo podrás agregar a tu dieta regular.

113 Shares