La acidez estomacal y el reflujo, son dolorosas y muy molestas provocan descontrol de las funciones del sistema digestivo.
Ademas causan ardor, ganas de vomitar, nauseas, mareos y otros malestares generales, que limitan las actividades diarias.
A continuación te compartiremos algunos consejos que puedes utilizar para aliviar la acides estomacal y el molesto reflujo.
Formas de aliviar el reflujo y la acidez estomacal
Bicarbonato de sodio: Neutraliza los ácidos estomacales, colabora con el ardor. Agregue una cucharada de bicarbonato de sodio en un vaso de agua tibia, beber antes de las comidas o cuando tenga síntomas de la acidez estomacal.
El jengibre: Sintetiza aminoácidos, es antibacterial y anti-inflamatorio, alivia el dolor. Preparar una infusión a base de raíz de jengibre y bebe.
Almendras: Colabora con la acidez estomacal, se recomienda reemplaza los postres con deliciosas frutas secas
Vinagre de manzana: Aunque sea un poco extraño, contribuye a disminuir la acidez estomacal. Puedes realizar una bebida con, una cuchara en un vaso de agua tibia, beber después de las comidas.
Recuerda una alimentación balanceada, ejercicio y una vida más tranquila, también son un efecto beneficioso para mejorar las condiciones de reflujo y acidez estomacal.