Inicio / Salud / Como combatir el estrés

Como combatir el estrés

Hoy te revelaremos el secreto al llevar 2 nueces en el bolso que de seguro desconocías. Este delicioso y nutritivo fruta te ayudara a mejorar tu estado de animo.

Según los chino al llevar 2 nueces en el bolso ayuda a quitar la tensión nerviosa, mediante las palmas de nuestras manos.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas mejorar tu estado de animo.

CÓMO COMBATIR EL ESTRÉS EN 2 MINUTOS:

Nuestras palmas poseen unos puntos activos, responsables del funcionamiento de los órganos internos. ¡Si los presionas, puedes deshacerte de muchas enfermedades, e incluso, adelgazar!.

  • Toma 2 nueces en cada palma y realiza unos movimientos circulares.
  • Coloca una nuez sobre el punto activo que encontrarás en la superficie interna de la muñeca, entre los tendones. Presiona la nuez ligeramente con la otra palma de la mano y realiza unos movimientos circulares con la nuez.
  • Masajea ligeramente las puntas de los meñiques con los dedos de la otra mano.

El secreto de la eficacia de estos ejercicios, según la medicina china, se debe a que el estado psíquico de la persona es controlado no por su cerebro, sino por sus órganos internos. Por ejemplo, la energía radica en los pulmones, la inteligencia — en el corazón, la valentía — en el hígado, la fuerza de voluntad — en el bazo, y el espíritu de lograr lo propuesto – en los riñones.

Este masaje con un par de nueces puede salvarte en una situación difícil y estresante. Vale la pena dedicar un par de minutos para controlar tu ritmo cotidiano y prestar la atención a tu estado de ánimo. Un par de nueces en tu bolso te ayudará en esto.

0 Shares