Inicio / Remedios caseros / Como bajar la presión alta de inmediato

Como bajar la presión alta de inmediato

presión

Basta de gastar mas dinero en medicamentos para tratar la presión arterial. Ademas las pastillas para la presión arterial provocan con frecuencia insomnio, mareos, calambres, dolores de cabeza.

Hoy te ayudaremos a tratar la presión arterial con unas alternativas naturales. Lo que debes de hacer es solo asegúrarte de utilizar estos alimentos con regularidad.

La presión arterial es parte fundamental de los sistemas del cuerpo, nos ayuda a mover la sangre a través de cada órgano, musculo con la finalidad de aportar nutrientes y oxígeno .

La mala alimentación es la principal causa de nuestros problemas circulatorios y a la larga pueden desencadenar algunas enfermedades crónicas del corazón.

Cómo reducir la presión arterial rápida sin el uso de cualquier medicamento:

Jugo de limón: un cítrico que permite desinflamar vasos sanguíneos y regula la presión arterial. Consume el jugo diluido con agua diariamente, preferiblemente sin ningún edulcorante.

Ajo: un alimento ampliamente utilizado en la medicina natural, nos ayuda a depurar el organismo y relajar las arterias; puedes comerlo crudo pero no a todos le agrada su sabor característico.

Vinagre sidra de manzana y Bicarbonato de sodio: mezcla una cucharada de vinagre con 1/8 del bicarbonato en medio vaso con agua. Consúmelo en ayunas y antes de dormir para fortalecer el flujo sanguíneo.

904 Shares