Inicio / Remedios caseros / Como acelerar el crecimiento de los cabellos naturalmente

Como acelerar el crecimiento de los cabellos naturalmente

cabellos

Las mujeres saben que es bastante complejo mantener el cabello liso, independientemente del tipo de cabello que se tenga.

También saben que algunos productos y procedimientos para tratarlo lo termina dañando y en algunos casos termina por generar problemas de calvicie. Esto no es exclusivo de las mujeres.

De hecho por eso es que hay una gran cantidad de productos que se enfocan en tratar tanto la calvicie como en facilitar el alaciado del cabello.

Muchos pueden funcionar moderadamente sin embargo a largo plazo es algo más que difícil de sobrellevar ya que el cuero cabelludo comienza a desgastarse por el uso constante de dichos productos: sus químicos y toxinas terminan por ser más que nocivos.

Si quieres evitar estos problemas debes poner atención en la preparación de este shampoo y acondicionador completamente natural.

El shampoo: simplemente mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio en una botella con agua tibia. Aplica en tu cabello masajeando las puntas a lo largo de 3 minutos. Enjuaga perfectamente con agua y aplica el acondicionador.

El acondicionador: mezcla un toquecito de esencia de lavanda con un cuarto de un vaso de sidra de manzana. Una vez que apliques espera 3 minutos y procede a retirar el excedente con agua.

Después de una semana comenzarás a sentir los efectos y tu cabello se sentirá más hidratado y fuerte, además de que poco a poco recuperarás el brillo natural y tu cabello podrá alaciarce de una manera mucho más sencilla y natural y el cuero cabelludo ya no estará tan dañado como antes y la pérdida de cabello se reducirá.

Esperamos que esta información te sea de utilidad y sobre todo que la puedas poner en práctica. Recuerda tener mucho cuidado con el rostro, evita que la mezcle llegue a tus ojos para que no te irrite. Gracias!

7 Shares