¡Choque! ¡Ángela Aguilar y Nodal se casaron en secreto con el Testigo Pepe Aguilar!

¡Choque! ¡Ángela Aguilar y Nodal se casaron en secreto con el Testigo Pepe Aguilar! … Todo en el primer comentario 👇👇👇

La relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal sigue dando de qué hablar y, luego de que hace unos días confirmaran su noviazgo a tan solo dos semanas de que el cantante terminó con Cazzu, rapera argentina y mamá de su hija Inti, ahora todo parece indicar que la pareja se habría casado en Italia.

Recordemos que rumores apuntaban a que Nodal y Ángela habían viajado a Europa juntos luego de una serie de fotos que ambos publicaron, y aunque no se llegó a confirmar en su momento, las fotos con las que anunciaron su noviazgo, fueron tomadas en Italia, lo que reveló que las especulaciones eran ciertas y se dice que fue durante esa visita que contrajeron matrimonio. Esto se sabe.

¿Cómo fue la supuesta boda de Ángela Aguilar y Nodal?

Fue Maxine Woodside quien, este viernes 14 de junio, reveló que la joven pareja se casó durante su viaje a Italia, según lo que le contaron fuentes cercanas.

“Nodal y Ángela estuvieron en Italia, resulta que nos contaron que en Italia se casaron, entonces que allá se casaron, y que Pepe estuvo presente”, aseguró Maxine.

GNIMA: Ángela Aguilar y Christian Nodal sellaron su amor con un beso en el Auditorio Nacional

Según la periodista, la razón por la que Pepe Aguilar no está molesto con la relación su hija y Nodal, fue porque aceptó la relación a cambio de que las cosas fueran serias.

“Pepe de ahí se fue a Japón y de ahí ya regresó a Los Ángeles, eso nos contaron. Cuando fue Ángela al auditorio, en el fondo de pantalla de su celular hay una mano donde está enseñando su anillo, luego entonces nos checa lo de la boda”, agregó Woodside.

Según la teoría de la periodista, Nodal y Ángela habían andado hace algunos años pero debido a que Ángela era muy joven, Pepe no les dio permiso de formalizar.

“Regresó para casarse y entonces por eso Pepe no está enojado, está contento porque hay un compromiso, le ha de haber dicho ‘ok, te la vas a llevar, sí, pero casado’, nada que al ratito la voto, igual que las otras”, mencionó la comunicadora.

Check Also

Mamá Devastada Quiere Adoptar, Ve En Una Agencia De Adopción A Una Niña Sorprendentemente Parecida A Su Hija Fallecida

Hace unos años, mi hija falleció y yo estaba destrozada. Era difícil seguir adelante… Mi …