Captan a Paco de las empanadas siendo arrogante: “deben comprarme, soy muy FAMOSO”



Paco, había sido tendencia por su impresionante forma de ofrecer sus productos, sin embargo, en esta ocasión y después de varios años, parece que la fama se le ha subido,

pues además de haber rechazado trabajar con el famoso tiburón empresario, Arturo Elías Ayub, de Shark Tank, y declarar que “es pobre el que quiere y el que es w*y”, ha vuelto a reaparecer por su actitud.

Tras estas declaraciones, los usuarios de redes sociales comenzaron a arremeter en contra del influencer, sin embargo en esta ocasión su actitud lo ha vuelto a poner en el ojo del huracán.

Fue a través de un video en el que pone una de sus nuevas técnicas de persuasión con supuestos clientes potenciales, pero en sus palabras podemos notar a un nuevo Paco, pues prácticamente dijo que deberían comprarle por ser famoso.

“Ustedes tienen el dinero y yo la fama y el producto de calidad, así que aquí hay sinergia”, dice el influencer ante un grupo de turistas en las playas de Acapulco.

Inmediatamente el video se hizo viral, obteniendo miles de opiniones encontradas entre los internautas quienes reaccionaron ante la nueva actitud y estrategia de Paco para negociar; pues hay quienes aseguran que presume como si realmente fuera alguien famoso.
Aunque también salieron algunos de sus seguidores que lo defendieron.

Check Also

Para aquellos que se levantan de noche a revisar la casa o a orinar.

Dormir es uno de los placeres más grandes que nosotros podemos disfrutar, cuando dormimos todo …