Inicio / Belleza / Bicarbonato de sodio para ayudar a eliminar manchas, arrugas y ojeras de manera simple

Bicarbonato de sodio para ayudar a eliminar manchas, arrugas y ojeras de manera simple

Bicarbonato de sodio

Aunque no lo creas el bicarbonato de sodio puede ayudarte a que elimines las ojeras, manchas, arrugas e incluso mucho más en pro a tu piel

La apariencia es algo sumamente importante y lo es mucho más para las mujeres que para los hombres, a nosotras nos preocupa mucho el cómo nos vemos, si nuestra piel se ve radiante, si tenemos imperfecciones o no.

Muchas son las mujeres quienes a diario se aplican una serie de cosméticos y todo ello es para evitar las imperfecciones del rostro, pero otras simplemente lavan su cara con agua y jabón y quizá aplican protector solar, pero no hablaremos de quien se cuida más.

Las imperfecciones son algo sumamente normal, surgen cuando menos las esperamos, pero casi siempre hay una solución para ello, dependiendo de qué se trate, puede que alguna crema te ayude, y no necesariamente de las que venden en las farmacias sino que hay algunas recetas acaseras que te pueden ayudar.

Como ya lo sabes, son muchas las recetas caseras que podemos poner en marcha para mejorar la belleza de tu cuerpo y hoy nosotros estaremos compartiendo contigo una receta que te ayudará a recuperar la belleza de tu rostro, ya que desaparecerá tus ojeras.

Elimina las ojeras rápidamente con bicarbonato de sodio

bicarbonato

Las ojeras son unas de las imperfecciones más comunes que hay, y sucede que estas aparecen  cada vez que quieren, si nosotros nos trasnochamos, dormimos mucho o poco, es muy posible que estas surjan afectando nuestra belleza.

Así como las ojeras, también hay otras imperfecciones como lo son las manchas y las arrugas que hacen que nos veamos mucho más viejas y desgastadas y esto nosotros lo detestamos ya que sentimos que no nos vemos tan atractivas.

Hay muchas cremas que según funcionan para esto, incluso hay otros tratamientos que son mucho más riesgosos y se consideran efectivos pero estos cuestan demasiado dinero y no todas tenemos la disposición para hacerlo.

Aun cuando no tenemos este tipo de soluciones hay una serie de recetas caseras que nosotros podemos emplear para mejorar nuestra apariencia y si tú estabas buscándolas entonces es hora de que leas a continuación.

En este post conocerás una preparación a base de bicarbonato que te será de mucha ayuda para mejorar tu piel así que sigue con nosotros que ter las dejamos a continuación:

Ingredientes

  • Miel
  • ½ limón, el jugo
  • ½  vaso con agua limpia
  • Bicarbonato de sodio
  • Vinagre de sidra de manzana

Preparación y modo de uso

Lo que tu deberás hacer es incorporar la miel al vaso con agua y harás lo mismo con los demás ingredientes siempre incorporando con ayuda de una cucharilla, la consistencia debe ser cremosa, ni muy suave ni muy firme.

Ahora que la tienes lista, lava muy bien tu rostro con agua tibia a manera de abrir los poros y así la mascarilla haga mayor efecto y procede a aplicarla ya con el rostro seco. Puedes aplicar en toda la cara o en las zonas donde haya más imperfecciones.

Deberás dejar actuar a lo largo de la noche y a la mañana siguiente enjuaga con abundante agua fría.

Este remedio sirve para mejorar la apariencia del rostro y lo hará en poco tiempo siempre y cuando lo hagas al pie de la letra.