Inicio / Beneficios

Beneficios

Propiedades y beneficios de la papaya

papaya

Hoy te mostraremos los cualidades y beneficios de la papaya que nos ayudaran a mantener una excelente salud a nivel general. Estas semillas se han convertido en uno de los remedios naturales con mayor impacto en el mundo, ya que trata diferente padecimientos. También es utilizado para ayudar a sazonar …

Leer Más

Clavo de olor para perder peso

clavo de olor

Los beneficiarios del programa son aquellos que pueden participar en los talleres que se organizarán para el beneficio de los participantes y recibirlos por el clavo. Actúa como un antiinflamatorio: la vaina de olores puede ayudar a varios tipos de inflamación. Es posible que ya contenga flavonoides que actúan disminuyendo …

Leer Más

Beneficios al comer nopales por la mañana o por la noche

nopales

El nopal es una planta cactácea rica en fibras, vitaminas A, B, B2, clorofila, proteínas, minerales. Así como 17 aminoácidos entre esenciales y no esenciales, es rico en calcio, potasio, y fósforo, sodio. También contiene, en varias proporciones, diferentes glúcidos o carbohidratos y componentes nitrogenados, riboflavina, vitamina B6, clorofila. La …

Leer Más

Remedios caseros con bicarbonato

bicarbonato

El día de hoy te presentaremos algunos usos que puedes sacarle el bicarbonato de sodio. Sin embargo el bicarbonato es un remedio natural que puedes usar en multitud de ocasiones diferentes. Una de ellas las podemos utilizar en la cocina, en en el hogar, para belleza e higiene personal, para …

Leer Más

Beneficios de la raíz de regaliz

raíz de regaliz

Con este remedio podrás limpiar tu colon profundamente y sin exponer a la salud a síntomas secundarios como lo hacen otros tipos de métodos que suelen recetar muchos doctores. Te estamos hablando de la raíz de la regaliz. Esta raíz también es conocida como palo dulce. En dicha raíz podemos …

Leer Más

Beneficios al comer jengibre todos los días

jengibre

Gracias a nuestra naturaleza podemos encontrar plantas llenas de muchas propiedades beneficiosas y en ellas podemos tratar muchas enfermedades en nuestra salud, en general. Hoy te hablaremos de las propiedades del jengibre. El jengibre tiene un sabor picante y su aroma penetrante hacen que sea una raíz muy potente. Se …

Leer Más