Inicio / Belleza

Belleza

Aceites esenciales para eliminar las arrugas

aceite

Hoy te presentaremos los mejores aceites esenciales para las arrugas que no seguro te arrepentirás al utilizarlo. Aceite de limón El limón, neroli, y todos los otros aceites cítricos están llenos de vitamina C, un antioxidante de gran alcance. Los antioxidantes protegen directamente tu piel del envejecimiento mediante la reparación …

Leer Más

Como desvanecer las arrugas con vaselina

arrugas

Hoy en día existen cientos de productos que venden en el mercado para desvanecer las arrugas en la piel, Pero no todas son recomendadas por sus fuertes ingredientes. Según estudios la vaselina cuenta con vitaminas A y E y esto sumado a la increíble hidratación y humectación que ofrece. Hoy …

Leer Más

Remedios caseros de belleza

belleza

El día de hoy te compartiremos algunos trucos caseros para la belleza. Así que si quieres tratar tu piel de manera segura, no dudes en seguir estos pasos. 1. Trucos caseros de belleza: fortalece las uñas con ajo Muchos esmaltes naturales contienen extracto de este alimento ya que es un …

Leer Más

Remedios caseros bolsas en los ojos

bolsas en los ojos

Basta de perder mas tiempo y dinero en productos que venden en el mercado para eliminar las bolsas de los ojos. El día de hoy te presentaremos algunos remedios que te ayudaran a lograr a eliminar las bolsas de los ojos. Antes de presentar los remedios, Recuerda que es muy …

Leer Más

Trucos para eliminar las ojeras en poco tiempo

ojeras

Las ojeras suelen surgir por la falta de sueño, que provoca una dilatación de los vasos sanguíneos y el paso de los años. Sin embargo todos en algún momento de nuestra vida nos hemos despertado con ellas, regularmente salen debido a que trasnochamos. La formación de estos anti-estéticos semicírculos oscuros …

Leer Más

Crema casera para las arrugas de los ojos

arrugas

La crema que elaboraremos contiene además aceite de tomillo y vitamina E.  El tomillo, también posee poderosas propiedades para mejorar el aspecto de la piel, mientras que la vitamina E, nos ayuda a retardar el envejecimiento y combate la formación de nuevas arrugas Con todas las propiedades que tienen estos …

Leer Más
error: Content is protected !!