¿Belinda se escondió dentro de una maleta no hablar de Nodal y Ángela Aguilar?

BELINDA SE ESCONDIÓ EN UNA MALETA 🤣🤣
Medios aseguran que Belinda los evitó escondiéndose en una maleta azul que era transportada por su staff.
El video en los comentarios…

Belinda quiere estar lo más alejada de la reciente polémica de su ex Christian Nodal, tanto así que en su última aparición pública huyó de la prensa de una manera bastante peculiar, ¿es cierto que se escondió en una maleta para evitar preguntas?

La reciente relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar ha dado de que hablar desde que anunciaron, de manera oficial, su romance. 

Sin embargo, no solo ellos han sido acechados y buscados por la prensa, sino también las exparejas de los cantantes, entre ellos se destaca la cantante Belinda, quien tuvo una relación con Nodal hace un par de años atrás. 

En su momento, se dijo que Belinda siempre había tenido celos de Ángela Aguilar, a tal grado de que no permitía que el intérprete mexicano se acercara a la más joven de los Aguilar, provocando un sin fin de críticas en su contra. 

Ahora, medios de comunicación y publico en general busca llegar a la cantante para cuestionarle sobre qué opina del romance de su ex con Ángela Aguilar. Lamentablemente, la cantante no se los ha dejado fácil. 

Recientemente, Belinda estuvo como invitada de un evento en la Ciudad de México, sin embargo, la seguridad del lugar evitó a toda costa que la prensa se acercara a Belinda, tanto que la cantante tuvo que escapar por la cajuela. 

Check Also

Mamá Devastada Quiere Adoptar, Ve En Una Agencia De Adopción A Una Niña Sorprendentemente Parecida A Su Hija Fallecida

Hace unos años, mi hija falleció y yo estaba destrozada. Era difícil seguir adelante… Mi …