Inicio / Remedios caseros / Bebida natural podrás acabar con el colesterol, inflamación

Bebida natural podrás acabar con el colesterol, inflamación

Con esta bebida natural podrás acabar con el colesterol, inflamación, artritis, envejecimiento y con la ceguera sin tener que exponer la salud a daños secundarios como lo hacen las pastillas que recetan los doctores.

Como ingrediente principal ocuparemos el tomate. El tomate es uno de los alimentos más nutritivos de todo el mundo.

El cual cuenta con antioxidantes que permiten proteger el organismo de peligrosas enfermedades, combate los efectos de los radicales libres y atrasa las principales señales de envejecimiento.

ESTAS SON UNAS DE LAS TANTAS RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS CONSUMIR JUGO DE TOMATE.

Ayuda al momento de bajar de peso: ese jugo no tiene grasas saturadas, cuenta con apenas 31 calorías por cada 180 ml y el valor de grasa es mínimo, ideal para todo aquél que desea adelgazar.

Previene el envejecimiento en la piel: el licopeno es el antioxidante que trabaja sobre este efecto y es uno de los más reconocidos en el mundo. Reduce la formación de arrugas y manchas.

Controla el colesterol: protege la salud cardiaca y fortalece la circulación sanguínea.

Fortalece el sistema inmune: su vitamina C permite combatir mejor contra la formación de enfermedades.

Protege la vista y huesos: es rico en vitamina A.

Ayuda a tener músculos muy saludables: es rico en potasio, recomendado en personas que practican deporte para fortalecer el desarrollo a nivel celular.

Alivia la resaca: calma los efectos del exceso de alcohol.

Reduce la inflamación articular: trata la artritis y alivia los dolores, la vitamina C que aporta ayuda a mejorar sus defensas.

52 Shares