Bebida a base de miel, limón y canela para perder peso



Hoy te vamos a apoyar con una receta que te ayudará a perder peso y que además te proporcionará la energía que necesitas para las actividades de tus días.

Todos, pero principalmente las mujeres sufren de constante agobio por el peso que tienen y por lo tanto siempre buscarán estar en su peso ideal sin afectar su salud.

Cabe recordar que esto tiene que ir complementado de un balance de alimentación y ejercicio, puesto que es la única forma que permitirá lograr los resultados deseados en poco tiempo.

Ingredientes

  • Un limón
  • Miel
  • Canela en polvo
  • Agua

Vamos a hervir 250 ml de agua y agregaremos en un recipiente extra el jugo de limón, una cucharada de canela y dos de miel. Una vez que el agua hierva esperaremos hasta que regule su temperatura y mezclaremos. Vamos a revolver hasta generar una bebida pastosa.

La idea es que esa bebida la tomes por las mañanas antes del desayuno y antes de acostarte. Esto hará que tu metabolismo reaccione de forma que procese la grasa acumulada y si tu rutina de ejercicio y alimentación es lo suficientemente buena de acuerdo a tu cuerpo, los resultados no deberán de tardarse.

Check Also

Esta Bebida Milagrosa: Retire el dolor de espalda, articulaciones y piernas en solo 7 días

El dolor en las articulaciones y las piernas o dolor en la espalda pueden ser …