Inicio / Salud / Baño abre caminos para atraer suerte a nuestra vida (Ritual Poderoso)

Baño abre caminos para atraer suerte a nuestra vida (Ritual Poderoso)

Los rituales abre caminos de magia blanca son rituales muy efectivos. Estos rituales se realizan para abrir los caminos en cualquier campo o aspecto de la vida de la persona. Así mismo, sirven para eliminar todo aquello que bloquea a la persona para lograr sus metas

Ya sea en el amor, trabajo, economía, etcétera. También existen abrecaminos de magia blanca con peticiones a los santos.

Por ejemplo, el famoso abre caminos a San Cipriano. Es decir, a través de esta entidad religiosa se solicita un propósito con un ritual de magia blanca. Este tipo de rituales caseros se pueden llevar a cabo mediante oraciones y ofrendas.

Además también se realizan mediante novenas. Es decir, oraciones que se realizan durante nueve días seguidos. Los abre caminos de magia blanca a través de entidades religiosas, se celebran en fechas concretas. Es decir, las festividades de esas entidades o santos.

De este modo, se aprovecha toda la energía que rodea a ese día. Estos hechizos son los que siempre se han realizado de forma casera y gratuita. Hoy en día se siguen realizando por personas aficionadas a la magia blanca. Hay que entender que estos hechizos no son simplemente rituales de limpieza.

Es decir, son trabajos enfocados por un lado a la limpieza y por otro a la atracción de todo lo favorable. Así mismo, ayudan a la eliminación de todo lo que impide o bloquea el avance y la llegada de oportunidades.

El uso de los abre caminos en magia blanca está destinado a mejorar la suerte de la persona. De este modo, se intenta atraer todo lo positivo que está en el camino de esa persona, pero no llega. Habrá que valorar que tipo de ritual será más conveniente y efectivo dependiendo del caso y del objetivo.

Por ejemplo, es absurdo realizar un un ritual de este tipo para lograr que nos toque la lotería.

Si eso no está en nuestro camino, no podremos hacer que llegue con un trabajo de magia blanca.

Como realizar abre caminos efectivos con magia blanca

Ingredientes necesarios:

  • 3 hojas de laurel.
  • Una cucharada de miel (de tamaño pequeño, como de postre).
  • Un puñadito de Manzanilla.
  • Un puñado de Romero.
  • Dos ramas de canela (de tamaño pequeño. Puedes cambiarlo por una pizca de canela en polvo).
  • Los pétalos de una rosa roja.
  • 3 Cucharadas de sal marina (o, en su defecto, sal de cocina).
  • Medio limón.
  • Una vela blanca.

En primer lugar, vas a poner a calentar un litro de agua mineral (puede ser agua embotellada) Cuando comience a hervir el agua añadirás, de uno en uno, los ingredientes como te detallo a continuación:

Primero deposita las 3 hojas de laurel. Después añade la cucharadita de miel. Ahora pon en el agua el puñado de manzanilla y de romero.

Ahora es el turno de la canela, sumerge ambas ramitas a la vez (si has decidido emplear canela en polvo espárcela). Introduce todos los pétalos de una rosa de color rojo. En este momento, añade las 3 cucharadas de sal marina, de una en una. Y por último, exprime el jugo de medio limón.

Una vez añadidos todos los ingredientes al ritual abrecaminos, debes dejarlos hervir por 9 minutos. Asegúrate que lo cuentas, puedes emplear para esto un reloj o el propio cronómetro del móvil. Una vez pasen los nueve minutos, aparta el agua del fuego, pasa el agua por un colador y quédate solo con el agua (puedes tiras los materiales a la basura).

Ahora acude al baño y llena la bañera con un agua templada, que sea agradable para ti, enciende en un lugar cercano (y que no pueda existir peligro alguno) la vela blanca y añade al agua de la bañera el litro de agua ritualizada con los ingredientes del abrecaminos de limpieza.

Cuando te introduzcas en el agua, justo cuando estés introduciéndote por completo en el agua, debes pronunciar la siguiente frase en voz alta: [ Que todas las cosas malas que me rodean y aquellas que me desean se neutralicen con este LIMPIA Que así SEA ]

Ahora te quedarás en el agua por un periodo entre 9 y 29 minutos, sintiendo como los efectos de este poderoso baño de limpieza abrecaminos comienza a modificar tu suerte. Cuando salgas del agua apaga la vela con tus dedos aún húmedos y agradece al cosmos los cambios y protección que van a proporcionarte.

Ya puedes secarte con una toalla BLANCA y recuerda que, si deseas repetir este baño de limpieza y protección debes esperar al menos 7 días entre un ritual y otro, para maximizar los efectos del hechizo abrecaminos que has realizado.

288 Shares