Inicio / Salud / Aprende por qué algunas personas están poniendo una tijera debajo del colchón

Aprende por qué algunas personas están poniendo una tijera debajo del colchón

Las energías negativas se producen en los lugares donde más frecuentamos, el hogar, trabajo, zona de estudio.

Pero basta de preocupaciones, Con este poderoso método casero podrás sacar de una vez o todas esas malas energías que te están haciendo daño en casa.

Este método es muy simple, solo necesitas seguir los pasos de este método y no olvides compartir este truco con tus familiares y amistades.

DE ESTA MANERA, LIMPIARÁS TU AURA Y TE LOGRARÁS DESHACER DE LAS COSAS QUE ESPIRITUALMENTE TE HACEN DAÑO

Las energías negativas nacen del desgaste de las demás energías. Se incrementan por ciertos problemas como el estrés, preocupaciones, mala salud o un descanso inadecuado. Si deseas terminar con esta clase de energías, de manera que te protejas y te sientas mucho más tranquilo, es imprescindible seguir este consejo.

El método en cuestión, consiste sencillamente en colocar una tijera abierta de par en par, justo debajo de tu colchón. Pasa que esta es una manera simbólica de representar 2 espadas que ayudarán a cortar aquellas cosas malas atadas a ti. Las espadas son históricamente, el arma encargada de luchar contra el mal.

Esto sirve como un amuleto para la maldad, de este modo eliminas la envidia, mal de ojo y alejas enfermedades; del mismo modo te defiende contra las pesadillas, las tristezas y las penas, no permite que lleguen a tu vida. Es un ritual antiguo y no es de extrañar que nuestras abuelas nos lo mencionaran alguna vez.

Un ritual similar, se realiza colocando un vaso de agua debajo de la cama al momento de ir a dormir, su efecto es bastante similar. La pureza del agua absorbe aquellas malas energías, manteniéndolas alejadas de ti.

Así que ya sabes, coloca una tijera abiertas justo debajo de tu colchón, o un vaso de agua bajo tu cama, y las malas energías te abandonarán. De este modo tu vida se volverá prospera y muy saludable.

101 Shares