Inicio / Belleza / Aplica esto en tus manos para eliminar las arrugas

Aplica esto en tus manos para eliminar las arrugas

La piel es un órgano bastante sensible, el cual se ve afectado mucho más de lo que consideramos.

Generalmente se protege al rostro o al cuerpo de efectos continuos productos de factores externos como los rayos solares o la acumulación de toxinas, eso es muy importante debido a que la piel del rostro es tan delgada.

Pero las manos son una de las partes más olvidadas en muchas personas, las cuales pueden padecer la formación de arrugas, manchas y resequedad, junto a cualquier otro tipo de imperfecciones, que no siempre se trata de manera adecuada pero necesitan hacerlo para mejorar la estética en la mujer.

Las manos son parte fundamental de nosotros, como una carta de presentación y no debe lucir en mal estado.

La falta de colágeno y la falta de elastina son el mayor problema. Esto generalmente ocurre por el constante uso que le damos a nuestras manos en diversas actividades, así como también la exposición solar.

Para evitar sufrir malos ratos, puedes alguna sencilla receta natural que te ayudará ahorrando una importante cantidad de dinero y previene la aparición de efectos secundarios.

Recuerda que no hace falta enfermarse para poder cuidar nuestra salud, además nunca es tarde para empezar.
Con el fin de dar soluciones que se adapten a ti, conoce los remedios más útiles:

Huevo: mezcla la clara con una cucharada de miel para rejuvenecer las manos. Aplica y deja actuar durante un par de minutos antes de retirar con abundante agua.

Papas: sancóchala y aplástala para hacer puré, al que vas a colocar2 cucharadas de miel pura, 2 cucharadas de leche orgánica  y 2 cucharadas de aceite de oliva. Deja reposar 15 minutos antes.

Aceite de rosa mosqueta: un producto en particular que permite atrasar las señales del envejecimiento prematuro con gran eficiencia. Tan solo requieres realizar masajes regulares en las zonas afectadas.

Limón y azúcar: mezcla jugo de medio limón y 2 cucharadas de azúcar, usa esa mezcla para masajear las manos por unos minutos antes de enjuagar con abundante agua fría; es una manera exitosa de estimular la circulación.

Aceite de almendras: puedes tener manos hidratadas y suaves si las sumerges en este aceite natural por 5, minutos. Procede a lavar con abundante agua fría y usa guantes de algodón por un muy buen rato, recomendamos realizar esto de noche para un mejor resultado.

Recuerda evitar morder tus uñas o sumergir las manos en agua muy caliente; durante invierno usa guantes protectores del frío y cualquier método que ayude a conservar la salud de tus manos, debe ser bienvenido. 

23 Shares