Altair Jarabo presume vacaciones con su esposo y es víctima de burlas

Altair Jarabo se burl4n de las fotos que subió en su reciente vacaciones 👇👇

De las burlas y memes en redes sociales no se salvan ni los famosos. La actriz Altair Jarabo, lo «vivió en carne propia» recientemente luego de que usuarios en Instagram se mofaran de ella por la edad que tiene su esposo, Frederic García.

El pasado miércoles, Jarabo García publicó varias fotos de sus vacaciones en Sevilla, España, entre las cuales hay una con su marido y donde se les ve a ambos muy felices y sonrientes.

Para su mala fortuna, seguidores y usuarios en general se sintieron con la autoridad y derecho de dar su punto de vista sobre los 20 años de edad que hay entre ella y el empresario francés.

Altair Jarabo: víctima de burlas

En la sección de comentarios se pueden encontrar mensajes como estos: «Este señor no me gusta ni se me antoja ni a mi ke soy una señora de 45 años no inventen»Como dijo manzanero; «un hombre a los 60 solo le puede dar a la mujer dos cosas: lastima y dinero», «Que bueno que le dediques tiempo a tu papừMuchas felicidades por promover el amor en la familia ¡sacar al abuelito es excelente».

También la defendieron

No todo fueron burlas y comentarios malintencionados, también hubo varias personas que defendieron a Altair ante los ataques: «¡Cuanta mala vibra por aquí! ¡Sino destilan veneno con ciertos comentarios, no están a gusto! ¡Vivan y dejen vivir caray!»«Mujeres comentando la edad del caballero les apuesto que está mejor que el panzón que tienen en sus casas. Y los hombres comentando, también, les aseguro que el caballero hace más ejercicios y tienen también menos panza que sus esposas».

Tanto en los comentarios positivos como en los negativos, la actriz de 36 años ha preferido guardar silencio para no entrar en polémicas innecesarias con personas que no merecen la pena.

Qué está haciendo Altair Jarabo?

Actualmente, participa en la telenovela de Telemundo en Estados Unidos llamada: «Juego de mentiras» como Camila del Río, comparte pantalla con Cynthia Klitbo, Eduardo Yáñez, Alicia Machado, Aylin Mujica, entre otros.

Check Also

Mamá Devastada Quiere Adoptar, Ve En Una Agencia De Adopción A Una Niña Sorprendentemente Parecida A Su Hija Fallecida

Hace unos años, mi hija falleció y yo estaba destrozada. Era difícil seguir adelante… Mi …