Inicio / Remedios caseros / Aleja el estreñimiento y limpia tu colon

Aleja el estreñimiento y limpia tu colon

El procedimiento de limpieza del colon supone dedicación y sutileza, por ello se recomienda mantenerse en casa mientras se ingiere esta bebida pues amerita con frecuencia la utilización del baño.

Los ingredientes que a continuación se presentarán contienen nutrientes beneficiosos para el buen funcionamiento de los órganos, numerosos estudios así lo demuestran.

Por su parte el jengibre estimula el colon y reduce la inflamación del estómago, conocida también como distensión abdominal.

La sal de mar también es un ingrediente que al agregarlo de forma moderada a las comidas brinda grandes beneficios a la digestión. el limón por su parte es rico en vitamina C y es antioxidante por naturaleza.

Para preparar esta bebida que ayudara a reducir los malestares digestivos, se necesitará:

  • 2 cucharadas de jugo de limón fresco
  • 1/2 cucharadita de sal marina
  • 1 cucharadita de jugo de jengibre
  • 1/2 taza de jugo de manzana 100% orgánico puro
  • 1/2 taza caliente de agua purificada

Para su preparación: 

Poner agua filtrada a fuego sin permitir que llegue a estado de ebullición. De inmediato que se caliente debe ser vertida en un recipiente y en él agregar sal marina hasta diluirla, después se deben añadir el jengibre, limón y el jugo de manzana. Una vez preparada esta bebida debe ser ingerida de inmediato.

Para su consumo: 

La primera bebida debe ser consumida en ayunas, la segunda antes del almuerzo y la tercera entre 6 o 7 de la noche.

Para obtener grandes beneficios se recomienda consumir por lo menos 8 vasos de agua al día.

Antes de auto medicarse se sugiere consultar a su médico especialista. Es importante destacar que no se debe consumir esta bebida en caso de padecer diabetes debido a su gran proporción de azúcar contenido en el zumo de manzana.

0 Shares