Su panza de 40 años bajo rápidamente y desapareció con ayuda de un batido



Quieres eliminar la grasa del vientre de manera rápida y segura? no dudes en preparar hoy mismo este poderoso método casero y al final obtendrás un estomago plano y atractivo.

Sin embargo con la ayuda con alguna actividad física moderada seria mas rápido obtener buenos resultados. así podrás perder 3 kilos en 4 días y sin gastar dinero y mucho menos exponer tu salud a consecuencias secundarios.

Así que si usted desea tener un cuerpo perfecto, no dudes en prepara este método y al final estoy seguro que no te arrepentirás al a ver seguido estos pasos caseros. tome nota a la siguiente receta por favor.

Eliminarás la panza y bajaras muchos kilos con ayuda de esta receta:

Ingredientes necesarios:

  • 8 vasos de agua
  • 1 cucharadita de raíz de jengibre rallado
  • 1 pepino pelado y cortado en rodajas
  • 1 limón de tamaño mediano cortado en rodajas
  • 12 hojas de menta frescas
  • 1 cucharadita de menta seca

Modo de preparación:

Lo único que tienes que hacer es licuar durante unos minutos todos los ingredientes en la licuadora hasta conseguir una bebida consistente y ligera, luego lo tienes que verter en una jarra y dejarla durante toda la noche, y es mucho mejor si se mantiene la jarra en la nevera.

Modo de consumo:

Tienes que consumir de 4 a 5 vasos durante todo el día. Usted puede comenzar a beberlo por la mañana antes de su desayuno para mejores e instantáneos resultados. Se sentirá como si hubiera perdido 1 libra después de dos primeras horas.

Los nutricionistas dicen que por el consumo regular de esta bebida y la actividad física constante y moderada, eliminará la grasa del vientre y le ayudará finalmente a conseguir ese estómago plano y atractivo.

Las personas que han consumido esta bebida regularmente dicen que los resultados que lograron son más que fantástico si usted la toma debe considerar que usted podría perder hasta 3 kilos en 4 días.

Nota importante: Recuerda consumir esta bebida por solo 4 días consecutivos, y después tendrás que dejar de beberla por 1 semana para volver a beberla si deseas.

Comparte esta receta en tus redes sociales.

Check Also

TÉ DE CÁSCARA DE NARANJA PARA BAJAR LA PANZA

No tires las pieles de naranja, ponlas en un tarro y añade un poco de …