Tan solo media taza en la mañana y adiós dolores de huesos, nervios, cartílagos, depresión estrés, insomnio y más. Di 0k si estas activ0. Receta en el primer comentario
Por fortuna en la naturaleza tenemos una gran cantidad de elementos que nos ayudan a mejorar nuestra salud, si los sabemos emplear de la manera correcta y para eso están estos posts para enseñarte cómo hacerlo.
Muchos son los remedios naturales que existen para curar una gran cantidad enfermedades y hoy nosotros te traemos una de las mejores recetas para que le digas adiós a esos males que tanto te aquejan.
Se trata de una bebida magnífica que muchas personas consumen y se han dado cuenta de los múltiples beneficios que le aporta al organismo y hoy nosotros queremos hablar de ella contigo para que también la conozcas y la consumas.
Es el cloruro de magnesio que lo puedes preparar para tratar una gran cantidad de problemas de salud ya que el magnesio es un mineral esencial para nuestro cuerpo.
Si decides consumirlo, debes tener mucho cuidado ya que como todo, tiene contraindicaciones.
Ingredientes 30 gramos de cloruro de magnesio 1 litro de agua hervida Preparación y consumo Lo que debes hacer es mezclar el cloruro de magnesio en el agua hervida una vez esta ya esté algo tibia. Almacena en un envase de vidrio con tapa y guarda en la nevera.
Debes tomar un vaso de esta preparación, pero debes tener cuidado de no exagerar ya que puede causar efectos negativos en tu cuerpo como vómitos, diarrea y similares, te dejamos aquí la cantidad que puedes dependiendo tu edad.
De 10 a 40 años
Debes tomar ½ taza en las mañanas todos los días
De 40 a 70 años
1 taza por las mañanas todos los días
De 70 años en adelante
1 taza en la mañana y otra taza en la noche, todos los días.
Estos son algunos de los beneficios:
Purifica tu sangre, Elimina la diabetes, Elimina el acido úrico de los riñones, Evita lesiones musculares, calambres, fatiga y cansancio. Regula el colesterol, Promueve la salud cardiovascular, Evita el estrés, Combate la depresión y mareos, Cura las hemorroides, Evita el estreñimiento, Previene problemas de la próstata, Ahora que sabes todo esto, recuerda probarlo cuanto antes.