7 hojas de laurel y monedas para cambiar tu suerte, me lo vas a agradecer.



Excelente ritual que puedes hacer con las hojas de laurel y monedas debajo de la cama, para atraer a tu vida ese éxito económico que tanto necesitas.

Este ritual es muy sencillo de hacer y no te preocupes que es magia blanca, requieres de ciertos materiales para realizarlos, más se que la mayoría de estos debes tenerlos en casa, estos son los siguientes:

  • 4 monedas (no importa su valor)
  • Un frasco de vidrio con tapa.
  • 3 vela (esta puede ser blanca o amarilla).
  • 7 hojas de laurel.
  • Sal.
  • Fósforos o cerillos.

Primero que nada debes tener mucha fe

Ya que dependiendo de la confianza que le tengas al ritual este te ayudara a obtener el triunfo en tu economía, que tú tanto deseas y ameritas.

Debes estar en un cuarto o habitación de tu hogar que te transmita paz y tranquilidad, para que puedas realizar el conjuro de manera exitosa y tengas mayor capacidad de concentración, esta habitación tiene que estar limpia e iluminada, ya que la luz siempre llama a las buenas energías.

Luego de tener todo lo indicado debes proceder a realizar lo siguiente:

1- En el frasco de vidrio debes colocar las 04 monedas y enunciar lo siguiente “Así como entran las monedas en este frasco, de la misma forma entrara el dinero a mi cartera y esta estará llena”.

2- Luego le aplicaras la sal y las 07 hojas de laurel.

3- Cierras el frasco y colocas este en medio de las tres velas, encendiendo solo una, vas a encender una vela diaria, para que el ritual tenga mayor fuerza de atracción.

4- Luego de que hayan pasado los tres días y las velas se hayan consumido, vas a tomar el frasco con mucho cuidado y lo vas a colocar debajo de tu cama.

Otra forma de efectuar este ritual es que enciendes la vela con el cerillo, pasando por encima del fuego las monedas y luego las colocas dentro del frasco, esto para que la energía de la vela toque las monedas, dándole una mayor proyección y fuerza al llamado de la abundancia que estás haciendo.

Check Also

Esta planta traerá dinero y prosperidad a tu casa, sólo tienes que ponerla en este lugar

Puede que nos sintamos muchas veces como atrapados y pues esto es algo que a …