14 cosas que debes saber sobre las personas de Escorpio

Las personas de Escorpio son las nacidas entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre. Su elemento es el agua y está regido por Marte y Plutón.

Este signo representa la destrucción y el renacimiento..Los escorpianos sos sin duda muy especiales y aquí te enseñaremos algunas de sus características fundamentales para que sepas al tratarlos.

A continuación te contaremos cosas que debes saber si piensas salir con alguien de este signo y ¡te conviene saberlas de ante mano!

1- Un Escorpio siempre tendrá el control:

Los escorpianos se caracterizan por tener la posta del control a menudo. Son los que inician la acción y quienes la sostienen. No pierdas el tiempo tratando de discutirle algo a un escorpiano pues el sabe lo que hace y cómo hacerlo.

2- Un Escorpio nunca pierde:

Los nacidos bajo este signo suelen ser algo manipuladores y harán lo que sea necesario para ganar. Son personas que quieres tener de amigo y no de enemigo. Son obstinados y perseverantes.

3- Un Escorpio es honesto:

Los escorpianos son sinceros y honestos. Pueden ser algo crueles al decir la verdad y tal vez un poco violentos pero sí que te dirán lo que te tengan que decir sin vuelta.

4- Un Escorpio siempre te protegerá:

Los escorpianos tienen un gran sentimiento de pertenencia y siempre te cuidarán. Estarán dispuestos a darlo todo por ti y por cuidarte en los  buenos y en los malos momentos.

5- Un Escorpio es vengativo:

No intentes hacerle daño a un escorpiano pues este se vengará y usará todas sus fuerzas para hacerlo. No te convendrá. Mejor tenerlo de amigo que de enemigo.

6- Un Escorpio tiene capacidades psíquicas:

Los nacidos bajo este signo tienen ciertas habilidades para predecir el futuro o para saber lo que estás por decir o hacer antes de que lo hagas. Lo suelen usar a su favor.

7- Un Escorpio sabe cuando mientes:

Los escorpianos tienen este sexto sentido. Son muy perceptivos y sabrán cuando les mientes. Piensalo bien antes de hacerlo. No es un signo con quien te convenga confrontar.

8- Un Escorpio no tiene cuidado sobre lo que piensan los demás:

A los nacidos bajo este signo no les preocupa en absoluto lo que los demás piensan de ellos. Disfrutan de ser como son y no reparan en todo el resto.

9- Un Escorpio ama la oscuridad:

Los escorpianos aman la oscuridad y la densidad. Les gusta ver una y otra vez programas oscuros y retorcidos. Disfrutan mucho de la noche.

10- Un Escorpio es sarcástico:

Los escorpianos son muy sarcásticos. Les gusta la ironía y disfrutan de saber cómo manejarla. Es parte de su elegancia y de su astucia social. Y aceptemoslo, ser sarcásticos les queda bien.

11- Un Escorpio es de lo más sensual:

Una vez que conoces a un escorpiano, te será difícil resistirte. Son personas muy seductoras, elegantes, persuasivas. Lograrán lo que quieren con tan solo mirarte. No podrás resistirte ante tal belleza e interés.

12- Un Escorpio es muy curioso:

Los escorpianos son personas muy curiosas. Les gusta saber de todo todo el tiempo. Son curiosos por naturaleza y se preocupan por su alrededor, quieren saberlo todo.

13- Un Escorpio es ingenioso:

Son personas muy creativas e ingeniosas. sabrán cómo arreglárselas ante situaciones difíciles y lo harán con mucho estilo.

14- Un Escorpio es reservado:

Los escorpianos suelen ser mas bien reservados. No hacen públicas sus relaciones, no cuentan todo lo que piensan todo el tiempo, simplemente lo guardan para ellos mismos.

50 Shares