Inicio / Sin categoría / 10 Peinados fáciles y rápidos para niñas que incluso los papás podrán hacer

10 Peinados fáciles y rápidos para niñas que incluso los papás podrán hacer

peinados
peinados

En este articulo te recopilamos los mejores peinados modernos infantiles, totalmente fáciles y rápidos de realizar, para que no tardes tanto tiempo en las mañanas mientras la arreglas para ir a su cole.

Actualmente a las mujeres desde niñas les encanta variar sus peinados todos los días, sea para el colegio o fiestas de amiguitos, permite que tu hija se robe las miradas con estas técnicas de peluquería infantil ¡créeme que le fascinará!

Un Peinado estilo Frozen:

Coletas cruzadas

Divide el cabello cerca de la cara en dos partes, haz unas coletas con cada parte, crúzalas y haz otras dos coletas, agregando el resto del cabello. Puedes repitir esto varias veces, pruébalo y encuentra las opciones óptimas para ti.

Cómodo y bonito

Separa dos mechones, uno a cada lado, enróllalos y átalos en un nudo, asegurándolo con una liga justo debajo de él. Es sencillo y muy rápido.

Coleta invertida

Es un peinado bonito y muy sencillo. Divide el cabello con una raya a un lado, desde un extremo separa un pequeño mechón del lado de la cara y enróllalo (puedes involucrar a la niña en este proceso para que te ayude a sostener el mechón). Recoge el resto del cabello con ayuda de un peine, agrégale el mechón enrollado y haz una coleta baja, moviéndolo un poco del centro. Luego afloja un poco la goma, haz un orificio en la base de la coleta y pasa el cabello por ahí hacia abajo.

Múltiples coletas invertidas

Coleta romántica

Separa el cabello en la parte superior y elabora una trenza corta (puede ser una trenza sencilla o francesa, la que quieras), luego junta la trenza con el resto del cabello con ayuda de una liga. Este peinado puede ser fácilmente modificado en una versión más festiva si luego conviertes la coleta en un moño.


24 Shares